Doña Carmen Perales de Gavonel y sus blancas canas |
La tarde se iluminó toda y poco a poco fueron llegando a su residencia, con ganas de vivar a Doña Carmen, su querida familia. Les diré que nos liga lazos de sólida amistad con la dueña del cumpleaños, debido a que Marina, su hija, de pie en la foto, está casada con Humberto Léngua Morales, sobrino de quien fuera mi suegro Moisés Léngua Uchuya. Nos cupo el alto honor de amenizar esta reunión con nuestros teclados y agradezco las bondades de Salvador y su esposa Sra. Martina Arenas, los oferentes de esta reunión.
¡Hubo torta para todos! |
Estuvieron presentes Luis, Maruja, Elizabeth, Marina, Carmela, Gloria, Salvador, Francisco "Paco" y José. Son 9 los herederos y lástima que no tenga el número de los nietos. Conozco a mis sobrinos los hijos de Marina y Humberto. Mercedes, la incomparable "Mechita", la mayor de los nietos y que ha heredado las virtudes de oratoria de su abuela Carmen. ¡Bravo Mechita! También Humberto, todo un caballero y las guapas Jessica y Katia. Me siento orgulloso de ellos y feliz verlos tan unidos.
Un brindis por Doña Carmen |
La sorpresa mayor fue Salvador. Sorpresa para nosotros. Siento una satisfacción enorme de ver realizado al juvenil "docto" que conocí hace muchos años y convertido ahora en un serio profesional de la Agronomía. Guitarrista y cantor para adornarse en el arte. Mi admiración para este buen hijo de Doña Carmen Perales de Gavonel, que ve con orgullo a sus hijos encabezados por el bueno de Lucho. ¡Que sean muchos más querida dueña del cumpleaños! Felicitaciones a los Gavonel-Perales por tener una linda y gran mamá. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario