Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

HOY CUMPLE AÑOS JUAN MIGUEL LOPEZ CANCINO, UN ILUSTRE DESCONOCIDO LLAMADO "JHONNY LOPEZ":

Jhonny López
Siempre hay motivo para escribir. Lo malo es que debemos superar las malas noticias y llenarnos de energía positiva. Hace un rato estuve escribiendo en mi blog "Mis Condolencias" por la desaparición de Teresita Córdova, periodista peruana y cuya foto en mi Facebook originó, por saber quién era, una cita de manifestación por su estado delicado de salud. Ya partió en busca de Dios y de seguro lo verá y caerá en sus brazos. No somos periodistas y eso atenta contra nuestros sanos deseos de alegrarnos cuando un amigo como Jhonny López, le agrega uno más a su calendario, bastante gordito como él.

En efecto querido Juán Miguel, nos da una satisfacción especial el saludarte. El recordarte en tus tiempos de estrella de la televisión y aplaudirte porque los sigues haciendo en la radio y convertido en un "Búho Curioso". Aún está fresco tu generoso reportaje en Radio Nacional y luego de ello, con Luis Alberto Espinoza "Oldies", compartimos un desayuno por las cercanías de la emisora. No sabes cuánto me gustó. Charlar contigo fuera de la radio y aunque tuvo poco tiempo, quedó grabado tu gesto pleno de generosidad espontánea. ¡Ese es el secreto de la verdadera amistad!

Pensar que tenemos una entidad que debe existir para unirnos mucho más y no entiendo el por qué no se logra esa meta. No critico a la actual directiva y su Presidenta Rosa Lozano. Tuvimos ya ocasión de ejercer esa batuta y fracasamos como todos. Podrán existir motivos de trascendencia para celebrar, pero mientras no se logre la verdadera unión, todo será en vano. Muchas distinciones por el Día del Locutor y pasado el momento, todo vuelve a lo normal. Esto que comento es parte de mi saludo y que me lo permito porque cuento con tu amistad.

No conozco tus gustos para los brindis y es más seguro que esto que te escribo lo leerás entre los efectos de tanta libación. También se que adoleces de "falta de apetito" y eso si que me preocupa. ¿De dónde sale aquello que adorna tu figura? No creo que te gusten las empanadas de carne o queso o mis preferidos "pasteles de acelga". No. Tú huyes de eso. No los quieres ni ver. Sabes respetar tus dietas y ni tu cumpleaños te hará pecar. Mira Jhonny ¡cómo te conozco! Te envidio por tener tanta capacidad de abstinencia. Eres un fuera de serie y lamento que el aire te llene de rollos.

Ya leeré en tu Facebook cómo te fue. Fechas como las de hoy sólo se presentan una vez al año y son necesario festejarlas como se debe. Hoy recién abrí mi correo y me enteré de tu onomástico, de lo contrario ya te habría saludado desde el año pasado. ¡Qué exagerado soy! Felizmente espero que me entiendas. Hoy es sábado y habrá ocasión de llegar a la medianoche para cantarte el "Happy Berthey To You". No se cuantas velas soportará tu torta y espero todavía soples. Pienso en tus hijos, en tu esposa y en toda tu familia y amistades personales. Será ¡De Película!

Ya completo mis seis párrafos y me despido. Espero que todo haya pasado a las mil maravillas y si de pronto lees mi saludo antes de la fiesta, ten la plena seguridad que estaremos recordándote con el calor de la amistad de buenos amigos y excelentes locutores. ¡Salud! No interesa el trago. Vale el empeño en dedicarte estas líneas y que calen en tu persona. Un fuerte abrazo y ojalá volvamos a vernos para otro desayuno de fraternidad. ¡A bailar se ha dicho! Ya llegan los "Beatles", "Led Zeppelin" o el grupo que más te agrade. Me despido y brindo contigo desde esta mi computadora. ¡SALUD! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario