Mercedes y familia. |
Me ha dado el privilegio de ser abuelo y por partida doble. ¡Mellizos! Alejandra y Joaquín, que ya están en "el nido". Han empezado el proceso de adaptación y tanto Meche como Juán Carlos, los papás, están felices de contemplar a los pequeños en aquel nuevo mundo muy bien dirigido por expertos. Temprano los dejan y nosotros los vamos a esperar a la hora de la salida, a las 11 y 30, y llevarlos de vuelta a casa. Por supuesto también colaboran la tía Edita, que muchas veces se quiere quedar en el Nido a jugar con los otros niños e Isabel, una señora que los quiere mucho y les prepara a diario su "papa".
Aquí labora Mercedes. |
Mercedes Castro Salas, mi querida "Mechita", labora en el Banco Continental y cumple importantes tareas en los eventos internacionales y que con frecuencia la obligan a viajar a diferentes puntos de nuestro país. Es una anfitriona profesional de primera y nos da gusto conocer que tiene el aprecio de los ejecutivos de tan importante organización bancaria. Aprovecho en agradecer las atenciones que recibo, cada vez que voy a sus agencias en busca de mis suculentos beneficios de pensionista de la tercera edad.
Cuando retorna a casa, mis nietos la reciben con alegría y eso da motivo a comentarios que nos unen cada vez más. Todos la queremos y apreciamos de corazón. Son muchos los años de esposa y unida a mi querido hijo Juán Carlos "Pachín". Muy conversadora y tiene que ser así, tratándose de una experta en el trato con empresarios, artistas y todo lo que le concierne en la importante rama de las Relaciones Públicas del Banco Continental. Graduada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y también poeta. Muy inspirada.
El Nacimiento. ¡Qué Inolvidable! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario