"Il Nono César Alfredo". Hermosa estampa de este abuelo amigo y que se muestra feliz al lado de su nieta que le dice: ¡Salud Abuelito! |
Confieso que saludar a César Alfredo Vignolo es un reto. No tenemos la capacidad de expresarnos en el idioma que el domina y con profesionalidad. Somos unos audaces que instintivamente y por lograr una distracción que nos aleje de las preocupaciones, estamos inmersos, sin quererlo, en este mundo fascinante del periodismo. Te ruego amigo que nos perdones. Comprensión a nuestras ansias de ser comunicadores, pero que nos falta lo elemental de los estudios profesionales.
Somos escritores de "oído". Nos hemos atrevido a "colgar" en You Tube nuestras grabaciones a través del teclado musical. Amo el repertorio italiano y siento su alma. Aquellas melodías que han recorrido el tiempo y se mantienen vigentes, invencibles y siempre bellas en las voces de los grandes cantores de la lírica. Por todo esto te dedico un "Torna a Sorrento" o un "O Sole Mío", con toda la cadencia que les pudo agregar el gran Luciano Pavarotti.
Y seguimos viajando por el "Funiculí Funiculá", y visitamos "Roma, Citta Santa" y nos quedamos extasiados ante "Santa Lucia Luntana". Es que pienso que en tus venas hay sangre de Verdi o Puccini y que brota con nostalgia cada vez que sientes su música. Me encantaría saber que así es. Porque se estarían confundiendo nuestros sentimientos artísticos, así como ya lo están estos diarios encuentros en el maravilloso mundo del Internet.
Vaya mi abrazo fraterno y gracias por decirme "PP". Muy original tu trato y si debo sentir satisfacción por lo que hago, que mejor oportunidad de agradecerte tu generosa amistad. Te saludo, confiado en que eres magnánimo con quienes como yo sabemos apreciarte. Eso me da tranquilidad y antes de irme "a la camita" como el Topo Gigio, le pediré al Dios Grande que te colme de bendiciones y te ayude a lograr lo que ansías. Ten mucha Fe y sigue marcándonos tu linea para seguirte. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario