Zoila y Antonieta |
Nos toca visitarlas al Campo Santo. Tuvimos el valor de darles el adiós y decirlas con sinceridad que fueron muy buenas. Zoila Esperanza resultó una segunda madre para nosotros y mi Antonieta, la elegida para educar y sembrar valores a nuestros hijos. Dos maravillosas madres y abuelas que jamás dejarán de ser recordadas y que sentimos ya moran en el Reino de Dios. Su lugar merecido y eterno. ¡Feliz Día de la Madre!
"Barbarita". |
En día tan especial, nos queda el consuelo de evocar una infancia feliz por el cariño y amor que nos regaló. Mujer de mucho temple y casi heroica para formar a siete muchachos. Tuvo que recurrir al trabajo fuera del hogar para apoyar al Teniente cuando era destacado fuera de Lima. No lo tuvo todo, pero eso no importó para que nos regalara su ternura de madre. Siempre presente en nuestras oraciones cada noche y que Dios la siga protegiendo como hasta ahora.
"Mechita" mamá. |
Como comprenderán, estamos saludando a las madres de nuestra querida familia. Las represento con mis joyas maternas. La más joven es "Mechita", Mercedes Castro Salas, esposa de mi hijo Juán Carlos y madre de los mellizos Alejandra y Joaquín, nuestros nietos peciosos. Abnegada, porque después de cumplir su arduo trabajo profesional de ejecutiva en el Banco Continental, asume su responsabilidad de buena mamá.
La admiro, porque a pesar del cansancio extremo que lleva consigo, se da con la tarea de prepararlos para el sueño reparador y no se confía de nadie. Una buena nuera, cuñada y todo lo demás. Orgullosa de sus mellizos y de su esposo "Pachín". Hago extensivo el saludo a mis sobrinas Mercedes y Luz Serván Miranda. hijas de nuestro añorado hermano Angel Pablo. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Gracias.