Joaquín Gabriel Serván Castro |
En efecto, nos damos cita en casa de nuestros hijos, en Lince, Sergio y José Carlos. Exactamente a las 10 de la mañana pasamos a recoger a Joaquín, el pequeño, al local de su Nido y en donde se adecúa con su melliza Alejandra, a lo que será su futura educación. De allí, en el poderoso "chevrolet" de mi consuegro, lo trasladamos al policlínico y donde lo espera Leslie Lara, esta especialista terapeuta, que tiene como misión el ayudarlo en todo lo referente al aprendizaje del lenguaje y otras cositas más.
Joaquín y Alejandra |
En nuestras época, como comento con el otro abuelo en esos momentos de espera, no existían estas especialidades y crecíamos al libre albedrío de la vida. Y aquí estamos. Superando los 70 años, todavía eficaces en lo que nos agrada hacer. De ninguna manera, esto significa que podamos oponernos al avance de la tecnología y su aplicación en la correcta educación de los futuros ciudadanos de nuestra Patria. Por eso es que estamos satisfechos de la labor de mi amiguita Leslie Lara.
Los mellizos en equilibrio |
Hoy es lunes y estaremos nuevamente visitando a LESLIE LARA. Dejaremos a Joaquín a su cuidado durante 45 minutos y aprovecharemos con Sergio, el otro abuelo, en saborear unas ricas empanadas en el centro comercial aledaño. Prometí saludarla en este blog y lo estoy cumpliendo. Mi agradecimiento a ella por todo el empeño que pone en nuestro nieto. Agradecer al personal del tercer piso que guardó mi celular y que distraídamente dejé en la sala de espera. Hasta luego Leslie. Gracias.
Muchisimas gracias por tan lindas palabras ... recuerdo a mi Joaquín con mucho cariño esperando que todos se encuentren muy bien dejo muchos saludos para tan hermosa familia ....
ResponderEliminar