lunes, 14 de febrero de 2011

NUESTRA PALABRA DE BIENVENIDA.

Es increíble que teniendo tantos blogs en este mundo del Internet, no nos acordemos de lo relacionado a nuestro mundo social. No necesariamente las celebraciones de cumpleaños o el matrimonio del familiar y amigo. Aquí escribiremos todo acontecimiento que no se pueda publicar en los otros especializados. Un desfogue de lo íntimo y una manera de incluir a personas o instituciones por las que guardamos especiales deferencias. En cierto modo será nuestro encuentro social.

Como ya es costumbre en nosotros, iremos trasladando algunos comentarios de otros escritos y que aquí cobrarán el verdadero sentido de lo que nos inspiró hacerlo. Dar la bienvenida igualmente a muchos seguidores y conversar sobre ellos en base a los datos que nos aporten. La familia  y amistades lejanas. Muchos fuera de nuestro querido Perú y también los que están. La idea es unir y que sirva este medio para que todos podamos compartir saludos por eventuales acontecimientos.

Bienvenidos y ojalá podamos cumplir con el cometido. Desde ya nuestro saludo a tantos amigos que tenemos fuera del país. Comentaremos sus actividades en el extranjero y será siempre agradable reseñar sus éxitos. La familia que conocemos y la que lleva nuestros apellidos y que no frecuentamos. Será ocasión para conocer nuestros ancestros y algún día podamos realizar la gran reunión de los Serván. Un mensaje especial para la gente de Amazonas y Huancayo, cunas de nuestros padres. ¡SALUDOS! Gracias por el recibimiento.

2 comentarios:

  1. ¡Saludos! Fue aquí que encontre la entrada sobre Milagros Valverde. Gracias a ella, estoy leyendo el blog. ¡Éxitos, Don Serván".

    ResponderEliminar