Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2012

A RITMO DO ZAMBA CUMPLE AÑOS "MARLY SOARES DE LIMA". ES EL 5 DE JULIO. ¡ALEGRÍA DO BRASIL!

Marly Soares
de Lima
Concurrimos al show que ofreció nuestra amiguita Sabrina Niemeyer de Miranda en el ICPNA de la ciudad de Miraflores y repetiré que fue un espectáculo de primera. Música muy bien seleccionada y una linda coreografía. Nuestra mente estaba dispuesta a deleitarse con la dulce voz de la golondrina brasilera y no nos imaginamos que iba a tener un  comienzo tan alegre y sobre todo con un mensaje de amistad y mucho color, a cargo de la amiga que el 5 estará soplando las velitas de su torta cumpleañera.

¡Toda una Reina!
Me refiero a la señora Marly Soares de Lima. Al principio se me ocurrió que usa un seudónimo. No lo se a ciencia cierta. De lo que estoy seguro es que hace felices a quienes la rodean. Un encanto para el baile y con un movimiento corporal propio de la gente del Brasil. Fue un encantador comienzo que, un poco más, y me contagio del baile. Felizmente se encontraba a mi lado mi sobrina Elizabeth que me controló de inmediato. No lo crean por favor. Es que soy un loco inventando historias.

Belleza do Brasil
Lo cierto es que Marly está próxima a volver a nacer. Aquí en el Perú, nos animamos con esa idea. Es que empieza un nuevo año de vida y se celebra en todo el mundo por naturaleza. No se puede dejar de festejar tan importante fecha. Quien se precie y se quiera asimismo, comprende que el cumpleaños es la oportunidad que nos da la vida para seguir en la buena ruta que escogimos o cambiar los planes por otros mejores. No se lo que pasará por la mente de Marly Soares de Lima.

Marly y el trío vocal
No la conozco a fondo y por sus fotos puedo deducir que es un depósito de alegría y de buena onda. Está afincada en nuestro querido Perú y creo que ha formado familia y me parece muy bien. Lo único que puedo decir, es que esa pequeña presentación que hiciera en la noche del recuerdo con Sabrina, fue inolvidable. Es su amiga y paisana. Quien sabe la "saudade" de su lejano país la preocupe algo, pero para eso está el Facebook para integrarse al diario vivir.

Lindo contraste con
Patricia.
Te saluda un abuelo muy alegre y que rápido se entristece o se preocupa. Vivo pegado a mi familia y a mis nietos. Los adoro. No pienso en otra cosa. Soy además músico de nacimiento y toco el acordeón, el piano, la guitarra y los teclados electrónicos. Mi cabeza está llena de música y me agrada el colorido siempre alegre que caracteriza a la música del Brasil. Mi época es del famoso "Brasileriño", "Brasil", "Delicado", "Tico Tico no fuba" y el bossa nova con su inquietante ritmo armónico.

Puro sabor brasilero.
Muchas palabras y agregaré que me agrada la gente do Brasil. El fútbol y sus campeones mundiales. También, su música y sus bailes. Por eso es que estoy saludando a Marly Soares de Lima. Es una linda embajadora de su país y le deseo que continúe muy feliz en esta tierra peruana. ¡Sigue bailando y a ritmo de "batucada" guía a tus amigos por ese camino de la amistad y la alegría. Que el 5 amanezca con Sol y de brillo a tu fecha natal. Un abrazo caluroso desde este rincón de "Saludos".  ¡Felicidades Marly! Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario