domingo, 15 de abril de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUANITA! TODA CLASE DE BENDICIONES POR SER NUESTRO ÁNGEL GUARDIÁN.

¡Un domingo de mucha felicidad

para Juanita! 

Hoy 15 de Abril cumple años mi hija Juanita. La mayor de tres hermanos que siguen enriqueciendo nuestras vidas ya de abuelos. ¡Cuánto te debemos! Llenaste con tu presencia esos primeros años de matrimonio y nos regalaste la mayor alegría que puede sentir el ser humano: ser padres. Viajábamos en el tranvía y siempre ocasionabas sonrisas con tus infantiles ocurrencias. Una niña graciosa y engreída que creció y fue ejemplar para sus hermanos menores Zoila Gabriela y Juán Carlos.

No diré cuántos cumples. Hay que respetar ese derecho coqueto de toda mujer. Contigo nos hemos sentido fieles y obedientes humanos con el Sacramento del Bautismo. La vida nos dio esa hermosa tarea y que agradecemos al Divino. Te convertiste en nuestra ahijada porque te llevamos a la Pila Bautismal y desde aquel momento sagrado, quedaste consagrada como hija nuestra. Esta es una bendición de la que pocos podemos sentir jactancia. Lo expreso con mucho orgullo y amor paternal.

¡Salud por el 15 de Abril!

La familia creció y este domingo será motivo de recibir muchos saludos y especialmente la visita de tus hermanos. En el cielo, tu abuelo Moisés y esa preciosa suegra que tuve y se llamó Zoila, estarán dando saltos de alegría por tu onomástico. No sólo ellos. También los otros abuelos Barbarita y Ángel y muy especialmente el tío Ángel Pablo, nuestro hermano mayor. De nuestro barrio isabelino y desde ese mismo lugar, Don Julio Santillán y la Sra. Olivia. Siempre presentes como todos los años.

Hoy vendrán Alejandra y Joaquín, estos mellizos que han rebozado de alegría nuestro corazón. Mis nietos que aprovecharán el Sol que todavía nos alumbra y entibia el día. Llegarán temprano con sus padres, mi querida nuera Mercedes y mi varón Juán Carlos. Ya está la piscina plástica inflada y habrá que agregarle el agua para que demuestren sus habilidades de precoces nadadores. Ya salió el Astro Rey y nos espera un día de mucha felicidad, siempre con la anuencia de Dios.

¡Qué buena torta!

Llegarán también Zoila Gabriela y Raúl Castro. Es nuestra segunda hija y vecina nuestra. Cuánto aprendió de ti. Esa grabación de la famosa canción italiana "Santa Lucia" y la otra que cantaba Rita Pavone "Ay Muchacho", fueron logradas gracias a tu entrega de hermana mayor. Sólo tenía  tres años de edad y es un tesoro musical que nos alegra la vida y nos llena de feliz nostalgia. Por eso es que te quieren tanto. Nada raro, porque todo el mundo que conoces siente lo mismo por ti. 

Me encargaron los Serván Meza de Surquillo, mis hermanos, los tenga presente en este saludo y así lo hago. Me alegra ver en Facebook que Osiris, tu primo hijo de tu tío César Augusto, ya te saludó. Ya lo harán los Serván Miranda. También todos mis amigos encadenados por este maravilloso invento. Bueno Juanita. Completo esta felicitación, renovándote el cariño de tu mamá Antonieta y el mío propio. Habrá buen "combo" y de todas maneras la torta. Te cantaremos el "cumpleaños feliz" y brindaremos porque siempre se repita. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario