domingo, 22 de diciembre de 2013

HOY CUMPLE AÑOS KATHERINE SCHAEFFER. ¡FIESTA EN LA ASOCIACIÓN DE LOCUTORES DEL PERÚ!

¡Feliz Cumpleaños!
No todos los días podemos sentir la alegría de vivir. Por eso en cada cumpleaños nos invade esa emoción incontenible de agradecer a Dios tantas bondades. Y sentimos lo mismo por los seres que nos rodean. La familia y amigos. En esta ocasión es una compañera de profesión y que el sólo verla significa un encuentro con la dicha de estar pisando tierra y con sabor y ritmo. Me refiero a Kateherine. Por donde se la vea, un encanto de mujer. Por algo es comunicadora social y sabe lo que dice.

Al saludarla y en vísperas de la fecha más importante del mundo que es el cumpleaños de Jesús, le envío mis mejores votos de felicitación por lo que viene haciendo en el seno de la Asociación de Locutores del Perú, que es la entidad que nos vincula. Viene demostrando que las adversidades no existen. Que hay que empujar el carro por donde no hayan dificultades y siempre sonreír. Contagiar positivismo y jamás guardar rencores.


Te deseo lo mejor y que se cumplan tus ideales. Gracias por la invitación a acompañarte y sabes que en espíritu estamos contigo. Hay mucha gente de tu entorno que espera abrazarte y compartir tu alegría de haber nacido y estar aquí para lo bueno. Me felicito de contar con tu generosa amistad y como veteranos que somos, reiterarte que nos tienes a tus órdenes. Hoy le agregas uno más a tu interesante calendario y será para fortalecerte mejor.

Canta y comunícate con esa sonrisa resplandeciente y goza de tu empatía con todos. Que se vengan los brindis. Que se oigan todos los ritmos bailables. Hoy es ocasión de celebrar uno más y todos subirse al tren de la felicidad que conduce Katherin Schaeffer y no parar hasta la estación fijada. Por nuestra parte, contentos de haberte oído por teléfono y saber que nada opaca a "La chica Amistad". Desde donde nos hallemos estaremos contigo. ¡Viva Katherine! Gracias.

1 comentario:

  1. Katherine, que sea un súper y feliz cumpleaños... Carlos Schaeffer S.

    ResponderEliminar