Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE!

¡Feliz Día Mamá!
El segundo domingo de Mayo, en nuestro calendario este año día 8, se celebra en el Perú y el Mundo el Día de la Madre. ¡Qué mejor entonces que enviarles nuestro saludo a quienes tienen esa gran virtud, regalo de Dios! Lo máximo en el interior de una mujer y que cobra trascendencia cuando lo entrega todo a favor de sus hijos. Nada puede superar este don. El Creador la formó así y ella maravillosamente respondió a su designio. Todos los seres humanos vivimos la experiencia de tener Madre y es siempre nuestra guía.

Permitan que nombre a Bárbarita Meza Lindo, la que me dio el ser y ya disfruta de Dios. Un recuerdo a mi Zoila Esperanza Quiroz, aunque no lo crean, la más hermosa de las suegras y que, también en el viaje eterno, siempre está presente conmigo. Un abrazo muy especial a Mercedes Castro "Mechita", mi nuera, que me regaló a los mellizos Alejandra y Joaquín que han renovado mi vida. Ellas encabezan estos saludos que les envío con todo el afecto de mi viejo corazón y juvenil espíritu. ¡Benditas sean!

Por supuesto que el especial de especiales de estos saludos, es para mi compañera de toda la vida. Para Antonieta Bernales Quiroz, hoy como yo, la abuela más feliz de la tierra. Agradecerle sus sacrificios por mí que, hace ya muchos años realizó, sometiéndose a la dieta que me salvó de las úlceras. Para no antojarme, estuvo dos años con el mismo tratamiento. Una gran esposa y mejor mamá. A ella y mis hijos les debo estar con vida y poder escribir estos saludos que me hacen feliz.

La flor que luzco en esta fecha es siempre roja, porque una Madre nunca muere. Infelices los que las olvidan y las hacen sufrir. Vaya mi abrazo para mi cuñada Lidia Miranda Vda. de Serván, la esposa de Ángel y que se encargó de entregarles todo su amor maternal a los cuatro sobrinos y de los cuales, dos son igualmente querendonas mamás: "María Mercedes y Luz Amelia". Ambas le han regalado hermosos nietos y ella sabe disfrutar de sus cariños. Mis saludos a esta mi linda familia.

El menor de los Serván Meza se llama Hernando y es quien ha batido record en número de hijos. Tiene 5 caballeros y una esposa a prueba de todo. Se llama Rosa Albarracín y ya disfruta como nadie de los nietos del primero Pepe Lucho y del último Carlos. Son Juliette, Fabiana y Alvarito, producto de las jóvenes mamás  Rocío y Giuliana. Un abrazo a esta mamás y que disfruten del 8 de Mayo, una verdadera fiesta en su honor. Mi abrazo y cariño para todas ellas y su encantadora prole.

Finalmente mi abrazo a mi hermana María Mercedes y que dedicada a su vocación familiar y religiosa, sacó su espíritu maternal y nos lo regaló enseñándonos a amar a la Madre de Dios. Es el tronco viviente y la que representa a Barbarita en nuestra casa de Surquillo. Un abrazo para todas las Madres en su día y que cada año tengamos oportunidad de saludarlas con la ternura y alegría que se merecen. ¡Viva el Día de la Madre! A cantar tantos temas musicales bonitos y ¡Muchas felicidades! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario