domingo, 22 de mayo de 2011

HUGO CONTRERAS MORALES, CUMPLE AÑOS EL 23. ¡FELICIDADES! "ARKIV PERÚ".

Hugo Contreras Morales es, para muchos, un desconocido. Para nosotros, un colaborador al ciento por ciento en estas reseñas. Es mi colega en las aventuras cibernéticas. Me lleva años de ventaja con su ARKIV PERÚ, un blog de primera dedicado a los personajes radiales y de televisión. Destaca aquel dedicado a rastrear a los famosos que dejaron este mundo. Interesante y muchas veces penoso, porque nos encontramos con infaustas notas que nos doblan en el sentimiento. Un viajero incansable y le agradezco su amistad.

De pronto estoy siendo infidente pero no puedo reprimirme. El es el famoso "Gregorio Huaroto", el que firma las noticias de ARKIV PERÚ. Descubro el anonimato porque merece que sepan que tras de él, está Hugo Contreras Morales, un amigo que resultó cliente nuestro en el campo de la música. Sus tíos, disculpen no incluya sus nombres, nos hicieron merecedores a su confianza y, celebración que tenían en casa, contrataban para el efecto a "El Hombre del Acordeón". Tiempos imborrables y extrañados.

Resulta que Hugo celebra, mañana 23 de Mayo, un año más de vida. Lo que no se, es, si.esta misma edad, le corresponde a "Gregorio Huaroto". Indudablemente que no. Gregorio vino al mundo posteriormente y se ha hecho de un lugar preferente en estas páginas de Internet. Hace poco, nos hizo conocer el fallecimiento de nuestro colega locutor y amigo "Pepe Barreto", el narrador y crítico deportivo de ayer y al que hemos tenido el honor de reseñar en "Locutores en el Perú". Está en todas y libre de egoísmos compartiendo sus noticias.

A Gregorio Huaroto, le dedicamos una nota en anterior ocasión en uno de nuestros 12 blogs. Resulta que antes habíamos leído sus comentarios sobre "Cincomanía" programa en el que participábamos como "El Diccionario Parlante" y locutor comercial. Allí recibimos de parte de Humberto Martínez Morosini, el apelativo de "El Hombre del Acordeón". Recordó nuestra actuación musical y a "Papi", mi baterista de tantas jornadas y que llegó a los estudios en su mini carro con todo su abultado equipaje. 

Estas buenas observaciones y tantos recuerdos comentados por Gregorio Huaroto en ARKIV PERÚ, nos hicieron, cuando todavía éramos novatos en estas lides, ingresar de lleno en otro reto de nuestra vida, el que ustedes aprecian de la faceta de aficionado a escribir en la que nos hemos situado. Gracias a Hugo Contreras Morales, debutamos y estamos incrementando nuestras reseñas y comentarios. Sólo espero la oportunidad de un reencuentro en vivo y en directo. Tú, tienes la palabra.

Para completar esta felicitación de los no se cuantos años cumples, desearte lo mejor de lo mejor y que no decaiga para nada tu ARKIV PERÚ. Ya lo saben. Búsquenlo y tendrán otro motivo de sana distracción en sus interesantes blogs. Hoy estamos hermanados en esta aventura y me felicito por ello. ¡Pasalo bién, Hugo. Te ruego hagas un brindis con nosotros y en medio de tu linda familia, di un ¡Salud! por este tu amigo que siempre alentará los lazos que nos unen y se refuerzan cada vez más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario