viernes, 27 de mayo de 2011

JUÁN SILVA VIDAURRE DE "HAPPY BERTHEY" EL 28 DE MAYO. ¡MUCHOS ABRAZOS!

¡FELIZ DÍA!
El siempre comunicativo amigo Juán Silva Vidaurre, estará apagando velitas este sábado.Nos han dateado que la torta es grande porque los años se han multiplicado y para "sembrarlas" hay que tener buen espacio. Nos hemos enterado, porque son los nietos los que están difundiendo el acontecimiento. Para muchos será sorpresa saber que Juán es un "chocho" abuelo y disfruta mucho con ellos.Auguramos que será un hermoso día y, dado su carácter comunicativo, estará "chateando" y regalándose de múltiples "conversados".

Por nuestra parte él conoce de nuestra estimación y sabe que los miles de amigos que tiene en Facebook lo estarán saludando y aprovechará este su día para olvidarse de Keiko y Ollanta. Un paréntesis en el saludo. ¿No creen que el error de Keiko es decir que los "fujimoristas" van a gobernar cuando ella salga elegida? No es lo correcto. ¡Cláro! Debería ser los "kekeistas" o los "kekistas" y olvidarse de "su padre". Este es un regalo de cumpleaños que le hago a Juanito y que de pronto está asesorando a la candidata.

Silva, Rosa Lozano y Salinas
Disculpen haya malogrado el saludo pero retomo lo que nos obliga a hacerlo. Se trata de congratular a un gran amigo y mejor colega. Ya me lo imagino recibiendo el abrazo de Rosita Lozano, nuestra Presidente de la Asociación de Locutores del Perú y todos los inscritos que son muchos. Raúl Vargas, lo debe estar invitando a saborear una "malaya" en su club y con sus respectivas papitas doradas. Alfredo Carrión pone el trago y haciendo honor a "El Banderillero", se clava un par de cervezas de arranque.

Otro de sus grandes amigos es Roberto Salinas Benavides, extraordinario comentarista deportivo y con el cual se lucieran a través de las pantallas de América Televisión. De amistades no se queda corto Juán Silva Vidaurre. Si trato de recordarlos en este saludo, no me va a quedar espacio para demostrarle que se merece muchas palabras más. Dueño de una larga trayectoria en la locución limeña y del norte peruano. Heredero, además, de las virtudes vocales y físicas de quien fuera su padre, Don Juán Silva Villacorta.

Juán desplumó el pollo al toque
El sábado le va a quedar chico a este gran amigo. Le deseamos lo mejor y en especial salud. Estuvo en mi casa y esa visita con Rosa Lozano y Mario Jiménez no la olvido. Nos alegró verle y nos agradaría mucho más volverlo a ver. Quizá como en aquella otra cita en la que terminamos por la Plaza San Martín, saboreando un "pollo desplumao" y bien a la parrilla. Hay mucho que evocar y volver a contar. Así que Juanito, desde ya estos mis deseos están flotando en busca de respuesta.

El sábado 28 de Mayo es un día especial. Vino al mundo Juán Silva Vidaurre. La cigueña lo dejó para que cumpla misiones importantes y así fue. Brilló como locutor tanto en la radio como en la televisión y después se convirtió en analista político y asesor. En esas anda. Hay todavía mucho que recorrer y mientras tanto a tu nombre digo ¡SALUD! con el mejor champán francés peruano. ¡Muchas felicidades! Un abrazo caluroso y que te alivie algo del frío temporal. Esta noche hay serenata y mañana muchos cohetes. Gracias.

2 comentarios:

  1. Yo tambièn saludo a nuestro buen amigo Juan Silva, por su cumpleaños nùmero 63. Y debo decir, que conserva una gran memoria, pues recuerda sus dias cuando era un chiquillo, y paseaba por el hall de la emisora Radio La Crònica, y veia y escuchaba a Doña Narcisa Cisneros la recordada "Tia Natacha". Conversando con Juan recordabamos los dias gloriosos de la estaciòn, y como èsta se convirtiò en la favorita de la gente por la calidad de programaciòn, sus radio novelas y los super estelares del famoso Super-show, animados por su padre Don Juan Silva Villacorta, y Fidel Ramìrez Lazo. Por Radio La Crònica desfilaron los màs grandes entre los grandes, y cuyo recuerdo siempre estarà presente en cada uno de los que vivimos esos gratos momentos. Hace unas semanas estuvimos reunidos en el Club Arequipa, y el trajo del brazo a la Musa que le quita el sueño, una bella mujer exquisita cantante de los años 70', una de las mejores baladistas que tiene Perù,su nombre Lucy Villa, y juntos Juan y Lucy reflejan AMOR Y FELICIDAD.Felicitaciones para los dos.

    ResponderEliminar
  2. OLDIRES:
    Falta poco para la serenata. Voy por mi guitarra y afina la voz.

    ResponderEliminar