jueves, 21 de marzo de 2013

¡SALUDOS A MILAGROS VALVERDE DE "RPP" POR SU CUMPLEAÑOS. ES EL 22 DE MARZO. CON TODO GUSTO NUESTRA SERENATA EN PROSA. ¡FELICIDADES!

Milagros Valverde
Esta chica sonriente y que tiene la magia de hacernos soñar despiertos, es Milagros Valverde Bustinza y que, por esa razón, podemos despejar, de nuestros insomnios, esa malas vibras que suelen acompañarnos de manera negativa y cruel. Gracias a "Mili", sea en verano o invierno, vivimos unas  "madrugadas primaverales". Con esto de las estaciones del año, hasta hace poco nos sentíamos otoñales, pero la cruda verdad de la vida y de la que no nos quejamos, nos dice que estamos en la edad más cercana al frío. No. No me hagan caso. Encontré para eso, otro método de mantenernos en actividad y es así que, llenando estas carillas con seis párrafos, hemos ya superado todas las vicisitudes ingratas. Estamos aquí para darle serenata a la dueña de la medianoche en RPP y si hubiera sido posible con "Carlos Serván y sus Teclas".

¿Con quién hablo?...
Vayamos a lo que nos trae este momento. La tenemos programada en nuestro archivo cerebral y cada 22 de Marzo se aceitan los resortes de nuestras neuronas para saludar a la querida "Mili", y a la que le dedico toda clase de mayores éxitos. Lo curioso es que esta damita se divierte con su trabajo y eso es lo agradable. Ya perdí el número de años y que hace poco celebraba con gran entusiasmo en el aire y recibiendo lindos saludos por la conducción indesmayable de su audición "De la Noche a la Mañana". La sentimos feliz y contestando las llamadas de oyentes que deambulan como nosotros y tienen ocasión de exponer sus criterios. Milagros, que hace honor a su nombre, tiene que sortear con habilidad las incongruencias de algunos "chiquillos nocturnales" que se olvidan los están oyendo en todo el Perú y el mundo.

¡Encantadora!
Ya le vamos a pasar nuestra factura a RPP por esta indirecta promoción. Aprovecho en volver a felicitarla, porque cumple importante misión en el dial y especialmente en el campo de la salud. Nosotros también nos curamos, pero con Milagros Valverde que, así como la ven, suele disfrutar del verano. Fresquita y plena de alegría. Mientras que muchos de sus oyentes nocturnales tratan de conseguir su espacio para decir lo que sientes, nosotros tenemos el privilegio de que "Mili", de cuando en vez, nos sorprenda con una generosa llamada preguntando por la salud de este viejito. No tienen idea lo maravillosa que es. Como es de día, nos hace sentir de noche. Su voz es para después de las 24 horas. Es una delicada manifestación de amistad y que reconozco con todo mi aprecio. Pensar que n tenemos el gusto de verla desde los buenos años que laborábamos en Canal 4. El siglo pasado. ¡Qué barbaridad!

Uds... ¿La reconocen?
Esta medianoche la vamos a escuchar, porque no perdona el sentir a su público. Y vendrán los saludos y felicitaciones para esta muchacha que conocí hace ya muchos años, cuando recién comenzaba en estas lides de la comunicación y lo cierto es que ha crecido una barbaridad. Aquí la tienen de incógnito y siempre sonriente. Cree que no la van a identificar por las gafas oscuras y se equivoca. Bueno. Al menos yo, que la veo en su Facebook y recorto sus fotos, no dejo de identificarla. Cuando sale de vacaciones es extrañada. Hay fidelidad en sus oyentes y eso que su reemplazante se pone las pilas y trata de suplirla de la mejor manera. Así es, cuando el público marca a sus favoritos. Muchos aprovechan en dormir y se toman también su mes de vacaciones. Nosotros hacemos lo mismo y nos vamos a la playa acompañando a Milagros, pero en sueños.

¡Feliz cumpleaños!
Aquí tienen a la periodista en plenitud y disfrutando de su descanso. La foto original la muestra entre colosales estatuas  y apenas se la ve. Es algún lugar del mundo y que el tiempo nos ha ganado para averiguar de donde se trata. No interesa. Ella está de cumpleaños y el primer abrazo que reciba será el mío a través de esta mi incursión al maravilloso mundo de escribir. Es un deleite. Sin pretensiones y lo repito, regalando un poquito de felicidad a mis amigos. Aquí no hay esfuerzo literario y sólo mi deseo de alegrarle la fecha a Milagros Valverde Bustinza. La incógnita es cuantos son, pero eso está prohibido de indagarlo. ¿Qué temas tratará esta medianoche? No lo sabemos. Todo es ahora Susana, el nuevo Papa, el "mudo Castañeda", etc. Espero muchos saludos y parabienes que necesita una profesional que se entrega a diario en tan difícil misión. Algún invitado irá de pronto con sus ganas de brindar y allí aprovecharemos en decirle ¡Salud, Milagros! No intentaré llamarla, porque es una misión imposible.

¡Mili! ¡Mili! ¡Mili!
Queremos verla rodeada de amigos y con la copa en alto por el nuevo año. Toda la buena gente de RPP estará mostrándola su compañerismo y que es norma que no se debe perder. A todos nos agrada recibir saludos y nosotros nos sentimos muy felices con lo que modestamente y casi de manera anónima realizamos en este blog "Saludos".  Va todo nuestro buen deseo para mi amiga "Mili". La gratificación se siente cuando el público responde. El 22 de Marzo es feriado y está marcado con señal de especial en el almanaque de nuestro diario vivir. ¡Felicidades! La medianoche espera y hay gente ávida en darte su serenata. Estaremos contigo y como siempre, escuchándote en nuestra cuna invernal. No es el viejo colega de la radio o la televisión el que te saluda. Es tu público y que, a través de nosotros, agradece de esta manera sencilla tu generosidad de alegrarnos la noche. ¡Gracias Milagros! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario