Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

SALUDOS PARA MERCEDES CASTRO SALAS. ¡SIMPLEMENTE "MECHITA" MI NUERA!

Mercedes y familia.
Lo que son las cosas. Acabo de conversar por teléfono con "Mechita", mi nuera, mi hija política, la madre de mis queridos nietos. Ayer fue sometida a una delicada operación quirúrgica y hace un ratito conversaba con ella, la saludaba y estaba como si nada hubiera sucedido. La técnica "laparascópica" se le aplicó y no sólo me respondió. Me hizo conversar con mis nietos y la noté muy alegre y repuesta. Gracias a ello, nos hemos liberado de la preocupación que significaba su internamiento en la clínica y, felizmente, ya pasó lo peor.

Me ha dado el privilegio de ser abuelo y por partida doble. ¡Mellizos! Alejandra y Joaquín, que ya están en "el nido". Han empezado el proceso de adaptación y tanto Meche como Juán Carlos, los papás, están felices de contemplar a los pequeños en aquel nuevo mundo muy bien dirigido por expertos. Temprano los dejan y nosotros los vamos a esperar a la hora de la salida, a las 11 y 30, y llevarlos de vuelta a casa. Por supuesto también colaboran la tía Edita, que muchas veces se quiere quedar en el Nido a jugar con los otros niños e Isabel, una señora que los quiere mucho y les prepara a diario su "papa". 

Aquí labora Mercedes.
Mercedes Castro Salas, mi querida "Mechita", labora en el Banco Continental y cumple importantes tareas en los eventos internacionales y que con frecuencia la obligan a viajar a diferentes puntos de nuestro país. Es una anfitriona profesional de primera y nos da gusto conocer que tiene el aprecio de los ejecutivos de tan importante organización bancaria. Aprovecho en agradecer las atenciones que recibo, cada vez que voy a sus agencias en busca de mis suculentos beneficios de pensionista de la tercera edad.

Cuando retorna a casa, mis nietos la reciben con alegría y eso da motivo a comentarios que nos unen cada vez más. Todos la queremos y apreciamos de corazón. Son muchos los años de esposa y unida a mi querido hijo Juán Carlos "Pachín". Muy conversadora y tiene que ser así, tratándose de una experta en el trato con empresarios, artistas y todo lo que le concierne en la importante rama de las Relaciones Públicas del Banco Continental. Graduada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y también poeta. Muy inspirada.

El Nacimiento. ¡Qué Inolvidable!
¡Bravo Mechita! Nuestro orgullo y de su padre, mi apreciado amigo Sergio Castro Requejo, colega y vecino. Gracias a mis Santos por haber escuchado nuestras plegarias y que me permiten escribir con alegría esta reseña dedicada a Mercedes Castro Salas. Dios te bendiga "Mechita". Mi saludo cordial y ya estaremos nuevamente en tu lindo hogar para compartir  nuestras alegrías con Alejandra y Joaquín. Este es mi blog familiar y es un grato honor reseñarla y desearle todo bién porque se lo merece. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario