Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2012

12 DE FEBRERO. CUMPLEAÑOS DE ANTONIETA BERNALES DE SERVÁN. ¡FELIZ DÍA AMOR MÍO!

"Gaby Rossi".
Eso de crear un blog para saludos, es una ventaja. Lo hemos venido utilizando para celebrar los onomásticos de colegas y amigos. Publicar notas tristes y nuestra solidaridad. Un verdadero punto de reunión y que siempre es agradable cuando se siente la buena intención. Si lo hemos dedicado tal como lo explico, qué mejor ocasión de utilizarlo para saludar a mi compañera de toda la vida, mi amada esposa Antonieta Bernales Quiroz, alguna vez gran cantante y cancionista de música italiana como "Gaby Rossi".

Escuchándola cantar me enamoré de ella. Nos casamos en 1958 y calculen todo el tiempo que nos "hemos soportado". Mañana cumplirá uno más y feliz como yo, de haber sido premiados con nuestros nietos mellizos. Ya están en casa con sus padres y amanecerán a nuestro lado para cantarle a la abuela "Las Mañanitas". Se nos estaba pasando el saludo y faltando 30 minutos para la medianoche, sea esta mi serenata. Más de cincuenta años que vivimos bajo un mismo techo y con la felicidad de la casa propia.

Su debut en 1956. Allí nos
enamoramos y hasta hoy.
Esfuerzo nos costó y ya en esta etapa de abuelos, sentimos la necesidad de gritar nuestros logros. Nos tocó experimentar de todo en la vida. Siempre juntos en las buenas y en las malas. Haciendo sobre tiempos y quitándole el silencio a las noches. Este locutor reseñador, vivió la maravillosa relación con la música y se convirtió en animador de múltiples acontecimientos. No fue tan descansada nuestra actividad. Siempre con el pensamiento en el futuro de nuestros hijos. Ella dejó el canto por su hogar.

Ya cerca el 12 de Febrero, nos espera un día de alegría y unión. Permítanme compartirla con Uds. mis pacientes lectores. Siempre evocamos los recuerdos y lo que fue un ayer de presentaciones artísticas, hoy da motivo a que las reseñe con el amor de la gratitud. Me enamoré de "Gaby Rossi" y esa es una ventaja. Es que acudo a ella, cuando Antonieta está de mal humor. Parece gracioso, pero me ha permitido subsistir en medio de muchas dificultades. La una no permite que abandone a la otra. Hoy, mucho menos.

Actuamos juntos en la
televisión.
Cada natal ha sido un motivo de regocijo y si por un lado se acabaron las jaranas, por el otro está el sosiego que representan los hijos y nuestros nietos. Dios me bendijo con Juanita, Zoila Gabriela y Juán Carlos. Son nuestros tres hijos queridos y jamás desunidos con la familia. Esa vocación interior nuestra de saber convivir con todos, ha sido transmitida genéticamente. Celebrar un cumpleaños más de mi querida esposa, es fiesta grande en mi hogar. La familia unida al rededor de sus forjadores.

Todavía faltan minutos para las doce y ya estoy terminando el saludo. Pronto estaré a su lado y será un motivo de estrecharnos en el abrazo de siempre.  La conocí en 1956 y la admiré antes cuando cantaba en Radio Club Infantil de Maruja Venegas. Se hizo profesional como "Gaby Rossi" y me enamoré de ella. Nos une la música y los mismos gustos. Pido a Dios me la conserve sana y me de vida para cuidarla y hacerla feliz en lo que nos queda por vivir. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario