jueves, 27 de septiembre de 2012

LINDA IZQUIERDO RAMÍREZ CUMPLIÓ AÑOS EL 25 DE SETIEMBRE. SE ANUNCIA HOMENAJE PARA EL 3 DE OCTUBRE EN "EL SACHUM".

Linda Izquierdo 
Si debo felicitarme por ser amigo de Linda Izquierdo Ramírez, me abrazo a mi mismo y me siento feliz de que este próximo 3 de Octubre 2012, será homenajeada por su gran trayectoria de locutora en una reunión de familiares y amigos en el Restaurante Turístico "Sachum" de la Av. del Ejército 657 en Miraflores. Encargada de darnos esta feliz noticia, es su hija Linda Cisneros Izquierdo y que ha tenido la gentileza de invitarnos y leído con emoción nuestra reseña en "Locutores en el Perú".

Esta colega "Librana" y de la que guardo los mejores recuerdos, porque gocé de momentos de feliz  trabajo en nuestros inicios y que se prolongaron por muchísimos años. Llegó a ser mi Secretaria en importante cargo de la Asociación de Locutores del Perú, cuando todavía laboraba en Radio Nacional, emisora que tuvo el privilegio de acogerla y sentirla animando "El Festival del Tango", uno de los mejores programas producidos por esta genial locutora en el siglo pasado. 

Nació un 25 de Setiembre, fecha que coincide feliz con la nuestra. En aquellos recordados tiempos, solíamos celebrarlo entre amigos de la profesión. Siempre estuvo acompañándonos e incentivando nuestro amor a esta querida labor. Fue la culpable de mi reelección ALP. Dos años más y que, codo a codo, hicimos lo imposible por sacar adelante a la institución. Estuvo presente en todas nuestras actividades  y hoy le rindo mi agradecimiento y homenaje por su cumpleaños.

Teresita Velásquez y Linda Izquierdo en una de
nuestras actividades de la ALP.
La conocí en la vieja Radio Excelsior cuando funcionaba en la calle Amargura de Lima. Al lado de Gonzalo Toledo, Enríque Llamosas, Manuel Rivera, productor de música andina, la "Pastorita Huaracina" y tantos otros queridos personajes de la radio de ayer. Siempre evocó su etapa de cancionista de boleros en Radio Miraflores, tiempos muy lejanos y que recordaba mucho cantando "Vieja Luna", un tema inmortal y que parecía fuera compuesto para su melódico estilo.

Sirva este saludo para recordarla y decirle que es eterna entre nosotros. Que estaremos el 3 de Octubre  acompañándola en el "Sachum" de Miraflores. Se harán presentes destacados cantores de la música argentina. Cancionistas que desfilaron en "El Festival del Tango" de Radio Nacional y otra delegación de música criolla peruana a cargo de la queridísima "Bartola", artista que viene destacando como animadora y conductora de "Una y Mil Voces" en TV PERÚ Canal 7.

Están todos invitados al SACHUM y esperamos encontrarnos y darnos un fuerte abrazo por el 25 de Setiembre. No olvidarse que es el 3 de Octubre. LINDA IZQUIERDO RAMÍREZ, por los pergaminos que detentas lo mereces todo y tenemos la plena seguridad que estaremos a tu lado quienes te tenemos tanto cariño y admiración por lo que entregaste a la radio. Personaje de Oro y Plata. Voz inmortal y que hoy le rindo este homenaje anticipado y mi saludo cordial. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario