viernes, 28 de septiembre de 2012

REGINA ALCÓVER ESTÁ DE CUMPLEAÑOS EL 29 DE SETIEMBRE. NUESTRO SALUDO POR TAN GRATO ACONTECIMIENTO.

Regina Alcóver
¡Feliz Cumpleaños!
Este mes de Setiembre ha sido realmente pródigo en celebraciones cumpleañeras. Nosotros lo hicimos el 25 y aprovecho en agradecer tantas felicitaciones y entre ellas, la de Ragina Alcóver, la versátil artista peruana que hoy se desempeña como muy buena conductora en Radio Felicidad. Gracias a su voz, sigo viajando en las mañanas rumbo a casa de mis nietos y acompañado de los musicales que anuncia y comenta en esa grata emisora radial.

Es también compañera de todos en Facebook y nos sorprende publicando sus lindas fotos y esos consejos tan oportunos en busca de la felicidad. Tiene una enorme cantidad de seguidores y hay que verla como conversa con sus oyentes y el trato tan especial que ellos le dan. Muy querida y sabe imponerse con naturalidad en cada uno de los diarios programas que anima. La cantante y actriz, han quedado en el recuerdo. Hoy prevalece la colega locutora, pero muy especial.

¡Una conductora pura felicidad!
Tenía que ser de LIBRA y se muestra realmente equilibrada, consejera y amiga. Para nada ha cambiado su forma de conversar y está precisa en cada una de sus intervenciones. Destaca con nitidez y se ha convertido en figura principal de "Felicidad". Su fecha cae Sábado y la verdad es que desconozco si estará conduciendo su programa "Gracias a la Música". En todo caso, queda aquí nuestro saludo y los deseos de que disfrute el día como se lo merece.

Es una joven abuela y se siente orgullosa de su Gian Marco. Sin duda alguna el querendón y popular cantante, la acompañará como es debido. Toda la familia se reunirá y harán fiesta por Regina Alcóver. Es un seno hogareño en el que se respira alegría y vida de artistas. Todos y recordando a sus padres y abuelos, tuvieron mucho que ver en la historia de este mundo maravilloso que es la radio y el teatro.

¡Feliz Día Mamá!
Mi abrazo Regina y mi saludo con todo el aprecio que te tengo. ¡Cuántos años de conocerte! Desde que eras una hermosa niña y llegabas siempre acompañando a mamá Marianela Ureta, la gran actriz que con Ray Alcóver, te dieron vida. Que el nuevo año que se agrega sea cada vez más óptimo y sigamos disfrutando de tu compañía, porque así lo sentimos cuando cada día se oye tu voz en "Radio Felicidad". Por este 29 de Setiembre de 2012, ¡Salud! Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario