domingo, 1 de julio de 2012

MARIO JIMÉNEZ PAZ, LA VOZ DE PROMOCIONES DE CANAL 4, AMÉRICA TV. CUMPLE AÑOS EL 2 DE JULIO.

Mario Jiménez
Cuando empezaba.
Faltan sólo 10 minutos para la medianoche y nos apresuramos en saludar a Mario Jiménez Paz, un colega que no pertenece a mi generación, pero con el cual nos hemos identificado plenamente. Es una de las voces de la época de Randy Calandra, Javier Lishner, Juán Carlos Hurtado y otros. Ya tiene buen trajinar por el dial de la radio y ahora es la voz que promociona los programas de mi antigua casa de trabajo, es decir, el Canal 4 de televisión. Entregamos 25 años de nuestra vida en esa institución, sin contar los previos en Radio América, cuando hacíamos radioteatro con Doña Elvira Tizón.

En casa de Rosa Lozano y en
plena "chamba" por la ALP.
El asunto es que este "muchachito" va a nacer dentro de breves instantes. Lo he dicho en su reseña de "Locutores en el Perú", que lo conocí accidentalmente. Llegó a nuestro hogar acompañando a Rosa Lozano Portocarrero, cuando surgió un grupo de colegas con deseos de reactivar a la Asociación de Locutores del Perú, misión que nos quitó más de cinco años de esfuerzo cuando fuimos Presidente de la misma y que no encontramos eco en casi nadie. No tengo ahora la menor idea de lo que sucede en ese mundo dirigencial y sólo me limito a leer su página de Facebook.

Posa con Marina López
Loli y "chibolito".
Esperamos que esté poniendo el hombro en la gestión de nuestra amiga común, Rosita Lozano. Hay un Congreso de Locutores en ciernes y me imagino que estará apoyando a la ALP. Mejor dejamos este asunto para otra ocasión y preparémonos para la serenata. Justo ya son las 12. Está naciendo el nene. Hasta aquí se oyen sus alaridos y nos atrevemos a predecir que será locutor. Buen timbre y buenos pulmones. Tiene un hambre y se le nota en su manera de buscar el sustento. Ya está en su lugar y bebe insaciablemente como que necesita ser vigoroso para enfrentarse a un micrófono.

Mario, el dueño del
cumpleaños.
Felicidades Mario. Te conocemos muy poco, pero basta una sola ocasión para decir que eres buena gente. Hasta ahora estoy esperando el pollito a la brasa que, con tu compañero Betto Ikaza, nos ofrecieron hace casi dos años atrás. ¡Ah! Hubo también una llamada y un  mensaje en Facebook para vernos en un restaurante cercano al canal y hasta ahora nos tienes pendientes de ello. ¿Qué pasa Mario? Espero que al cumplir los 25 años, ya estés más serio en tus ofrecimientos y con motivo de tu cumpleaños, nos invites a la gran jarana que será el 2 de Julio.

Mario en el almuerzo de los
"churros" especiales.
Ojalá que pueda terminar a la brevedad posible este saludo, porque tengo que levantarme muy, pero muy temprano. Lo importante es que cumplo con enviarte mi abrazo y los mejores deseos para que tu cumpleaños sea todo un éxito. Lo importante es la unión de la familia en primer lugar y celebrar un año más de vida, porque anualmente renovamos los votos de seguir luchando por el bienestar de nuestras familias y la tranquilidad de nuestro hogar. ¿Hay serenata? Ya no se estila. De pronto todo va a ser en alguna "peña" o simplemente a cuatro cuadras del Canal, allí donde festejáramos antaño nosotros.

Aquí con González, Lecca y
Briones.
Me da gusto que RRPP de la ALP ya te haya enviado la tarjeta de salutación por tu onomástico. En todo me copian. Canal 4, nos saludaba por intermedio de Pepe Delgado y nos deseaba un buen día con la licencia de tomarnos la fecha y olvidarnos de la "chamba". Ojalá eso suceda. Hoy te llamarán y escribirán tus familiares y amigos, deseándote lo mejor de lo mejor. Nosotros, cumplimos con esta misión de saludar a los amigos que queremos y a los otros también. Hay para todos. La voluntad está siempre presente y esperamos reencontrarnos lo más pronto posible. Muchos regalos para ti y ¡Feliz Cumpleaños Mario Jiménez Paz! De todo corazón. Que se cumplan todos tus buenos deseos y la prosperidad continúe visitándote para tranquilidad y felicidad de los tuyos. Gracias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario