lunes, 12 de noviembre de 2012

ROBERTO YNDIGOYEN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS EL 12 DE NOVIEMBRE. ¡FELICIDADES!

Roberto Yndigoyen
Hoy 12 de Noviembre está celebrando su cumpleaños mi amigo Roberto Yndigoyen y como lo pueden apreciar en la foto, está al centro de Mickie y Minnie. Nos dice que le gustan las fiestas con muñequitos y siente mucha pena que no esté a su lado su amigo Eligio Caldas, mas conocido como "Muñeco de torta". Son gratos recuerdos de cuando laborábamos juntos en Amèrica TV Canal 4. Ya contrató a Yola Polastry para que venga a divertirlo al lado de sus grandes amigos y bailar con ellos "La Gallina Turuleca" y "Vamos Don Pepito" entre otras canciones de su preferencia.

Listo a apagar el incendio.
Roberto nos tiene muchas sorpresas y una de ellas es la de la foto siguiente en la que posa como bombero, pero no "atómico" como Cantinflas. Mantiene su buen humor y por eso es feliz. Siempre luce una sonrisa y no deja su cuaderno de apuntes para nada. En este caso de su aventura con fuego, mangueras y agua, para anotar cuanto se consumió y él abonar a SEDAPAL la factura. Esa es su colaboración con la sociedad, además de arriesgar su integridad y su carro. Es un fenómeno Roberto Yndigoyen, a quien le deseo tenga muchos invitados en el "tono" de hoy.

Identifico a Ramón Alfaro, al
centro a Rubín, Isaac Aquisse
y al dueño de la pelota.

Aquí está la chiquillada que lo acompañará para formar grupo de baile con Ramón Alfaro, el popular "Balaunde de la tele" y que es el director. También están el Ing. Aquisse, experto en acrobacias y Manuel Rubín que siempre ha destacado como creador de pasos en cada canción. Con estos tres muchachillos y los otros, está segura la alegría de la fiesta de Roberto. La dotación de "vasos de leche" y de mazamorra morada y gelatina, ha sido prevista con mucha, pero con mucha anticipación. La novedad de hoy es que van a usar gorritos y cada cual tendrá su "algodón" y su "manzana acaremelada".


Con Lucho Barrios en Canal 4
En esta fotografía y me pidió la publicara, posa nada menos que con el recordado bolerista Lucho Barrios y lo vemos haciéndole segunda en "Mi Niña Bonita". Otra de las sorpresas de Roberto Yndigoyen y que basta consuma dos vasos de cualquier gaseosa para entrar en alegría y mostrarse eufórico. Nada de licores. No son necesarios en esta fiesta de muchachitos tranquilos. Me he comprometido a ir si es que hay "arroz con leche". La respuesta no ha llegado y estaré atento a ella. De todas maneras nuestro deseo es que se divierta a lo grande, porque ya ha ingresado a la mayoría de edad. Es el hombre más feliz de la Tierra y hoy tira la casa por la ventana.

¡A jugar a la guerrita!
En esta otra secuencia fotográfica no vayan a pensar que es un belicoso. Está jugando nada más que a "la guerrita". Allí lo tienen con su metralleta y sentado en su helicóptero y con unas ganas tremendas de elevarse y disparar a diestra y siniestra. Ya quisiera yo tener algunos de los juguetes de Roberto. Es muy divertido y sabe arreglarlos con sus conocimientos de electrónica y es por eso que se encuentra con Aquisse para enterarse de la tecnología de estos sus juguetes modernos. Ahora está practicando "Tiro al blanco" porque no quiere fallar ni un perdigón, porque han subido de precio con los últimos sucesos de la "parada".


¡Buen viaje muchachos!
Completamos este saludo a Roberto Yndigoyen, comentando que la fiesta llegará a su fin, con un viaje alrededor de Lima con todos sus amiguitos y en paseo en su nave voladora. Recomendamos que lleven paracaídas y que le obedezcan en todo. Un abrazo desde mi rincón a tan querido amigo y le deseo apague velitas y no se olvide de darnos nuestra porción de torta, pero sin muñeco. La hora de la cita es a las tres de la tarde y venir en traje muy ligero. No ingresarán los que vengan con las manos vacías y está permitido traer serpentinas y globos de colores, pero sin agua. Un abrazo muy fuerte mi querido y gran amigo ROBERTO YNDIGOYEN. ¡Feliz Cumpleaños! Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario