miércoles, 9 de noviembre de 2011

ALEJANDRA Y JOAQUÍN SERVÁN CASTRO, CUMPLEN TRES AÑITOS EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2011. ¡SON MIS NIETOS!

"Ale" la bailarina.
Y el calendario va pasando sus hojas rápidamente y nos hace experimentar una nueva alegría. Mañana jueves 10 de Noviembre, es la fecha que nos recuerda la venida a este mundo de Alejandra y Joaquín, mis adorados pequeños nietos y que están alegrado la vida de sus padres, abuelos y toda la gran familia. Felicitaciones a mi nuera  Mercedes Castro Salas "Mechita" y a Juán Carlos Serván Bernales "Pachín" que, llenos de regocijo y con la bendición de Dios, recordarán la fecha con toda felicidad, responsabilidad y alegría.

El abuelo y Joaquín
Desde este mi rincón de "Saludos", celebro alborozado el acontecimiento. Los estoy viendo crecer y soy testigo de todo el esfuerzo que hacen por sacarlos adelante. La vida nos ha dado este privilegio. Repetir y quizá con más fervor, aquella experiencia nuestra como padres de nuestros hijos. Ser abuelos es otra cosa. Es comprobar que aquello de "chochos" no es ninguna exageración. Es la maravillosa Naturaleza y el Poder de Dios, que marcan los caminos a seguir y como nos embarcamos en ellos.

Alejandra y Joaquín
El 29 de Octubre celebramos igualmente el segundo aniversario de estar escribiendo en Internet. De haber hallado una manera de distracción y que llene el gran vacío de estar jubilados en el trabajo. Hoy la tarea es otra. Hemos creado 12 blogs de diferentes formas de opinar, los incrementamos a diario y con fuerza casi incontrolable pero, son Alejandra y Joaquín, mis nietos, los únicos que me sacan de este maravilloso mundo de las comunicaciones. Por ellos salgo a diario y dejo este adorado rincón.

La abuela y sus
nietos
Debo destacar el milagro que significan estas dos criaturas para sus viejos abuelos. Antonieta y yo, sentimos una nueva oportunidad de vivir. En casa, comentar estas experiencias de novedades que se suceden con su crecimiento, es tema que no se agota. La tías Juanita y Zoila Gabriela, esperan nuestro retorno a casa y lo primero que indagan es saber "las novedades" de los pequeños. Ya van al "nido" y tienen sus historias cada uno. Son mellizos pero diferentes en sus formas de actuar. Son encantadores.

Hace tres años. Todo un feliz
acontecimiento.
Debo agradecer como abuelo todo el esfuerzo que pone la "Tía Edita", hermana de la abuela materna que se fue sin conocerlos y que "chochea" más que nosotros. Encontró una nueva oportunidad de mostrar que ser mujer es una gran virtud. Que ser soltera no le quita el vigor de convertirse en otra abuela y que supo darle mucho a sus sobrinos. Con esa experiencia suya, no puede ante el ingenio natural que el engreimiento de los pequeños Alejandra y Joaquin, impone a su "recio" carácter. Es el brazo derecho de Mercedes.

 Familia Serván Castro 
Terminando este comentario debo partir inmediatamente para recogerlos del Nido. Su mamá los lleva  y los deja antes de irse a sus labores profesionales, Cumple con su esfuerzo y retorna para seguir en su natural tarea de madre. Con Juán Carlos, lo dan todo por estos mellizos que cumplen mañana ¡tres añitos! Vamos con la mejor buena voluntad sin espera de recompensa alguna. No extrañamos estas teclas porque esas dos "teclitas" nos agradan más. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRA Y JOAQUÍN! Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario