lunes, 15 de octubre de 2012

MI AMIGO ROBERTO SPASIANO ESTÁ DE CUMPLEAÑOS. RADICA EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PARA ÉL ESTE SALUDO.

Roberto Spasiano
Este señor sonriente y alegre, es el mismo que conocí allá por 1970 en Miraflores, Lima-Perú, y hoy progresista ciudadano en los Estados Unidos de Norte América y a quien siempre visito en su página de Facebook. Inolvidable amigo y al que, cuando hay oportunidad evocamos los que le conocimos en épocas sin canas y mucho pelo. Ya es "Don Roberto Spasiano". Trabaja en Rocos Yewelry y anda siempre metido entre fierros y automóviles. No sólo eso. Está dedicado a la joyería y cría caballos de carrera. Lo que si dudo, es que los siga montando. De pronto, un "caballo de paso peruano". Lo importantes es verlo lucir esa tremenda y generosa sonrisa. Hoy 15 de Octubre, mes del Señor de los Milagros en Lima, está celebrando un año más de vida.

"Robertino"
En esta otra fotografía lo apreciamos en un pasado muy feliz. Fíjense la cabellera que lucí y todita completa. Años que no volverán, pero que están allí, en el sitio especial de los recuerdos. Cuando cada fin de semana debía cumplir sus numerosos contratos para amenizar los mejores bailes de nuestra sociedad. Épocas de la "Nueva Ola" y de todos los ritmos que podían alegrar una fiesta. Su instrumento era el acordeón y era nada menos que el señor director. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Se imaginaría "Robertino" lo que le esperaba en los Estados Unidos? Creo que no, pero su instinto de progreso lo hizo anclar en ese espectacular territorio. Era rockero y dominaba su acordeón con mucha energía y dedicación. Aún lo recuerdo cuando me solicitó mi acordeón en el "Haití" de Miraflores y se lució en una actuación muy personal.

¡Que buena "yunta"!

En una fecha tan especial como lo es su cumpleaños, debe sentir la emoción de la labor cumplida y que todavía hay Spasiano para rato. Posa nada menos que al lado del otro Robertino, su hijo y que lo ha superado en tamaño. ¿Tocará el acordeón? ¿De pronto la guitarra? Es una incógnita para mi, pero una alegría verlo al lado de su padre y el momento de desearle al amigo y colega en la música, toda una jornada de felicidad hoy 15 de Octubre de 2012. Ya vimos los muchos saludos que recibes y nosotros, como es ya nuestra costumbre, te dimos: ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te proteja a ti y a los tuyos. ¡A "comerrrrr... pizza! Buen vino y ¡Salud! Gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario