sábado, 27 de octubre de 2012

UN SALUDO ESPECIAL A ALBERTO "TITO" LLENSE Y A SU ADORADA ESPOSA CECILIA. CUMPLEN 25 AÑOS DE ENAMORADOS.

¡Cecilia su amor!
Siempre es una satisfacción saludar a los amigos y al que le toca el turno es nada menos que a Luis Alberto Llense, persona a la que conocí por intermedio de mi amigo Antonio Buckingham y su hijo Jorge, cuando descubrieron en mi reseña "Locutores en el Perú", mi dedicatoria a Graciela "Chela" Lorza, su añorada tía. Una gran dama del micrófono a la que tuve la dicha de tratar en la época dorada de la radio y nos mostró sus altas dotes de cultura musical y, lo más grande, su amistad.

Alberto y Cecilia
Acabo de descubrir en el Facebook su alegría manifiesta, porque dice textualmente que: "Hace 25 años se juraron, un día como hoy, y por primera vez,  amor eterno y que Cecilia Rodríguez, la dama de esta cita,  continúa siendo su esposa, su amante y su mejor amiga". ¡Qué bonito! Parece una novela de amor y las expresiones de un príncipe, enamorado totalmente de su princesa. Nos evoca ese cuento maravilloso de la "Bella Durmiente" y que despierta bajo la música encantadora de su precioso vals. Todavía falta entonces para las Bodas de Plata. No importa. Esto es un adelanto.

¡Qué felicidad!
Cómo no sentirnos felices ante dicho manifiesto de Tito. Me agrada quienes declaran públicamente sus sentimientos y lo expresan de manera entusiasta, clara y amorosa. ¡Qué felicidad debe sentir Cecilia! No se puede recibir una nueva declaratoria de amor tan sincera, sin que esta cause la emoción pasional. Los admiro y felicito. La tía Chela, mi amiga, debe sentirse muy feliz de que les dedique este mi saludo y en fecha recordatoria tan especial. Para eso estamos y para eso creamos este blog. Para los amigos.

El momento inicial
Hay algo que nos ha unido más a Alberto Llense. Descubrir que su padre, el Ing. Douglas Llense, fue nada menos el que concretó con sus altos conocimientos la salida al aire, el siglo pasado, de la recordada Radio San Cristobal y en la que conocimos a amigos tan especiales como Yolanda Morla, Víctor Manuel Barriga, Pedro Tello Cadenas, Lucy del Mar y que, con mucha frecuencia, nos vuelve al pasado con fotografías llenas de nostalgia.

¡Hogar, dulce hogar!
Aquí nos hacemos presentes y le deseamos a esta pareja tan singular, conformada por Cecilia y Alberto, todos los mejores deseos y parabienes que se merecen. Que esa familia siga creciendo con el espíritu amoroso y se mantenga así por toda la vida. Con la bendición de los hijos y el cariño de los hermanos y toda la familia que los acompaña en su recuerdo. Un abrazo y a celebrar esa declaratoria con el Vals de Aniversario y su ronda de amor. ¡Muchas felicidades! Ha sido muy placentero saludar a Alberto Llense y a Cecilia Rodríguez en esta fecha en la que se declararon su amor y convertido luego en feliz noviazgo  y después en sólido matrimonio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario