domingo, 6 de enero de 2013

HAMILTON ZEVALLOS TRUJILLO CUMPLE AÑOS EL 7 DE ENERO. LOCUTOR DE HUÁNUCO Y DE GRAN PRESTIGIO COMO PROFESIONAL DEL MICRÓFONO. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hamilton Zevallos
Nada más grato que saludar a un amigo. No es simplemente el colega de las tareas cotidianas. Mucho más que eso. Un amigo fiel.  Más de sesenta años de conocernos y por designio del destino, como que la mano de Dios estuvo presente, es nuestro vecino en la próspera Urbanización Santa Isabel del más antiguo distrito de Lima: Carabayllo. Cuarenta años de alternar con nuestras familias y gozar de las atenciones de Laurita, su siempre feliz esposa y del Cusco. Una dama en toda la expresión de la palabra, dueña de un espíritu contagiante de alegría y felicidad. A la izquierda lo observan participando en el Seminario de Locución que se realizó en el auditorio de PETROPERÚ.

Antonio Boza, Hamilton y
Carlos Pachioni el Día del

Locutor 2012.
Hamilton nació en la ciudad de Huánuco y llegó a Lima con sus maletas llenas de ilusiones y dispuesto a conquistarla. No fue fácil la tarea. Tuvo que luchar con inteligencia y mucha paciencia. Tampoco se conformaba con lograr un trabajo que lo sacara de apuros. No. Su meta era la radio. Quizá en un inicio no tuvo muy clara su aspiración, pero no dejó pasar el tiempo y se presentó a un concurso de nuevas voces y logró su primer objetivo. Lo hemos reseñado en nuestro blog "Locutores en el Perú" y si nos visitan allí, tendrán una amplia información de su carrera de comunicador social. A la derecha posa entre Antonio Boza, gran voz y Presidente del Círculo de Locutores Publicitarios y Carlos Pacchioni Ureta, amigo que saludamos en fiesta reciente.

Con Roberto Salinas y a
todo dar.
No vamos a delatar su edad, pero estamos por los mismos años de permanencia en este mundo. Nos agrada considerarnos "jóvenes de espíritu", pese a todas las travesuras que los años nos han jugado en este camino a los 80. ¡Chiquillos! Casi recién escapados del "cascaròn". Les cuento. Oportunidad que tenemos para probar un porcino desmantecado y frito, es cosa común. Nada como realizar un faenón  con un buen "Pan con Chicharrón". Nuestros colesteroles se abstienen de molestarnos y dan luz verde a esas intenciones interminables de darnos gusto con tan sabroso manjar. A la izquierda y con Roberto Salinas, se encargan de dar vuelta y media a un sabroso pollito a la brasa. Siempre celebrando nuestro día y al calor de nuestra urbanización Santa Isabel.

Gonzalo Chávez, Serván y
Hamilton a la Hora del
"Bitute".
El Día del Locutor 2012 que salimos por primera vez de la celebración tradicional en nuestro hogar, fuimos juntos a la Misa en Santo Domingo. Se trató de acompañar y alentar a la locutora peruana de mayor edad frente al micrófono. Maruja Venegas Salinas, "Premio Guinnes" por ese mérito. Un orgullo para el Perú y gracias a la gestión de nuestra Asociación de Locutores. En nuestra presidencia, ocupó el cargo de Secretario de Economía y no tuvo mayores problemas en soltar el dinero, porque nunca hubo. Pareciera gracioso, pero es la pura verdad. Nadie tiene siquiera un "silbido" en el bolsillo. Obsérvenos en pleno almuerzo a tres amigos y vecinos en la Urbanización Santa Isabel y en el Día del Locutor. Gracias ALP.

Hamilton, Nilo Vargas, Fdo.
Farrés y Julio Manrique.
Hamilton Zevallos Trujillo, el tranquilo jubilado del presente, ocupó cargos importantes en el mundo del Cooperativismo y fue ejecutivo en la recordada "CCC del Perú" y en otras entidades de jerarquía gubernamental. En la radio fue locutor de Panamericana, Excelsior, Reloj y otras importantes emisoras en las que dejó huella honda de su trabajo. Excelente locutor de buena dicción y perteneciente a la ya casi desaparecida escuela de grandes voces. Actor de cine y nada menos que dirigido por Armando Robles Godoy en el filme nacional "La Muralla Verde". A la izquierda lo pueden ver con los miembros del Tribunal de Honor de la ALP..

Hamilton, Nilo,Serván, Rosa
Lozano y Fernando Farrés.
De perfecto perfil bajo, pero muy alto en virtudes de amistad y respeto a sus congéneres. No necesita aplicar tarjeta amarilla o roja. Con su serena actitud, soluciona los problemas y los convierte en recuerdos. Mi saludo de hermano en esta noble profesión de locutor a Hamilton Zevallos Trujillo, excelente esposo, amantísimo padre y feliz abuelo consentidor. ¡Feliz Cumpleaños! Que todos tus deseos sean cristalizados y este 7 levantemos nuestras copas con un sonoro ¡Salud! Qué mejor despedir este saludo con la foto en la que aparecen Rosa Lozano, Presidente ALP y Nilo Vargas, un servidor y el gran Fernando Farrés. Todos le deseamos un ¡Cumpleaños Feliz! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario