jueves, 18 de agosto de 2011

El SÁBADO 20 DE AGOSTO ES "CUMPLE" DE GREGORIO AZABACHE MERA. ¡FELICIDADES!

GREGORIO
AZABACHE MERA
Ahora se trata de un amigo también ligado al mundo de la radio. Está vinculado a los deportes y ha integrado varios elencos y en todos ha sobresalido por su voz y conocimientos actualizados del mundo deportivo. Nos tocó verlo en la Asamblea de Juramentación de Rosa Lozano y su Directiva, a la cual pertenece, de la ALP. Igualmente compartimos una horas en el último Seminario Internacional de Locución y supimos de sus buenos tratos y gentilezas. Hombre de confianza de nuestra Presidenta.

Este sábado cumplirá años. No sabemos cuantos son pero los lleva muy bien. Muchacho preparado y nada menos que exalumno del Colegio Nacional "José María Eguren" de Barranco, del cual guardo gratos recuerdos con René "la lora" Gutiérrez, famoso jugador de la "U". Muchos surquillanos estudiaron allí e inclusive Manuel Ortíz, la primera voz de "Los Morunos". Tiempos lejanos pero siempre cerca porque están en mi corazón. A Gregorio lo recordamos muy joven en nuestro hogar de San Diego, en Surquillo.

Me contaba mi hermano César Augusto que Gregorio laboró en el recordado programa de los pedales "La Hora del Ciclista" en radio Callao con Iván Arias, destacado comentarista deportivo. Ahora, demostrando su fraternidad hacia los colegas del micrófono, ocupa el cargo de Secretario de Organización de la Asociación de Locutores del Perú y he podido notar en él, verdadera vocación de servicio. Es una tarea ardua y este gran amigo ha sabido evaluar muy bien la situación y se tiene mucha confianza en el cargo.

¡Queremos que
parta la Torta!
También ha laborado en Radio Nacional del Perú y siempre dedicado al deporte. Es un buen papá y tuve la satisfacción de conocer a su señorita hija en el ´Seminario de Locución, con todas las bondades del padre y magnífica personalidad. Ya presiento que para el 20 la cosa va estar de candela. Una gran torta y muchas velas. Me han pasado el dato que hay un coro de gargantas femeninas, las que le van a cantar en la Serenata nada menos que "Las Mañanitas" y que allí comenzarán los festejos.

Con mucho afecto estoy enviándole este saludo. Esperamos lo disfrute como se lo merece. Para el 20 de Agosto, pasado mañana, tengo un "calientito" preparado en casa y me va a permitir hacer un brindis por Gregorio Azabache Mera. Lo vamos a acompañar desde esta lejanía pero confieso que estamos frente a un locutor "buena gente". Será un motivo para que reciba en Facebook, muchas adhesiones por el cumpleaños, ya que interviene mucho, pero el nuestro es un saludo con mucho corazón. ¡Felicidades! Gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario