Powered By Blogger

jueves, 25 de agosto de 2011

SALUDO DE CONDOLENCIAS A HUGO CONTRERAS "ARKIV PERÚ". FALLECIÓ SU HERMANA MARÍA PATRICIA MORALES CONTRERAS DE HERNÁNDEZ.

Oraciones por
María Patricia
Así como el regocijo nos acompaña cuando saludamos por un cumpleaños, esta vez nos invade la pena por el sentimiento de dolor que afecta a mi amigo y colega en este mundo cibernético, Hugo Contreras, el creador de "ARKIV PERÚ", un blog que me inspiró a realizar los míos. Somos como dos hermanos que discurren por los cielos de la información y en especial, aquel de los artistas y gente vinculada a la historia de la radio y la televisión del Perú. Increíblemente, el mundo es chico.

Un comentario reciente de Hugo, me participaba el sensible deceso de su hermanita. Así, con cariño, que es como debemos tratarnos los que sabemos amar y respetar a nuestros semejantes. MARÍA PATRICIA CONTRERAS MORALES DE HERNÁNDEZ, partió a ese viaje sin retorno con destino al lugar de todos. ¡Cuánto lo sentimos! Mi afecto a Hugo, no sólo por esta relación de blogs, sino, porque hubo anteriormente un especial contacto a través de la música con "El Hombre del Acordeón",

Sus tíos y discúlpame que en esta confusión se me han ido sus nombres, pero permanecen sus recuerdos, nos solicitaban para amenizar sus reuniones. Muchas veces estuvimos presentes en inolvidables fiestas y allí, Hugo y quizá también María Patricia. Lo que me conduele es que esta amiga que tomó rumbos definitivos a la Casa de Dios, era, según nos cuenta Hugo, fiel seguidora de nuestras reseñas. Un honor para nosotros, tratándose de la hermana de "ARKIV PERÜ", Gregorio Huaroto.

ARKIV PERÚ
DE DUELO
Hace poco en la reseña que le enviaba a mi oncóloga la Dra. Patricia Pimentel Álvarez, agradeciéndole los casi tres años que estoy a su cuidado, gracias igualmente al Divino, agradecía a esta enfermedad el hecho de haberme convertido en un entusiasta aficionado a escribir. Quien sabe, si no hubiera pasado esta desgracia, como suele decirse de quienes nos vemos afectados por tan cruel mal, no se hubiera presentado esta ocasión de transcribir mis experiencias y recuerdos.

Esa supuesta carrera contra la muerte, nos hizo correr. Sentíamos que no había tiempo y hoy, ya cerca al 29 de Octubre, fecha en la que arrancamos de aquella partida inolvidable, nos hemos reproducido a través de doce blogs. Nuestros primeros tanteos en el computador, se limitaban a escribir nuestras memorias y jugar al Solitario. No habíamos descubierto el Internet. Se hizo la luz y uno de los primeros contactos en busca de los recuerdos, fue "Gregorio Huaroto" y su ARKIV PERÚ.

Leyéndole y comentando sus excelente reportes, se nos fue metiendo el "virus". El que no daña. El que nos hace renacer a la vida. Así nació también "Saludos" y aprovecho para reiterarle una vez más, mi solidaridad al amigo que escribe como nosotros pero, con todo el tiempo que la vida le da. Mi abrazo de condolencia para mi querido Gregorio Huaroto o, mejor dicho, Hugo Contreras. ¡Fuerza y a seguir en la brega! Hay mucho que hacer todavía en esta vida. Dios nos proteja. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario