miércoles, 25 de enero de 2012

26 DE ENERO. ¡CUMPLEAÑOS DE LA DRA. PATRICIA PIMENTEL ÁLVAREZ! ¡FELICIDADES PATTY!

¡Feliz Cumpleaños
Patricia!
Falta una hora y treinta minutos para que llegue el 26 de Enero. ¡Qué rápido se ha ido el primer mes del 2012! Aunque no tengo su teléfono y me es imposible llegar a su casa, porque tampoco se dónde queda, entonces con la imaginación voy a mis teclados y exactamente a la medianoche empezaré a tocar, para variar, la Serenta de Schubert. Este sonido invadirá los espacios celestiales y como por arte de magia llegará a los oídos de la cumpleañera que, deguramente, mañana tendrá libre el día para pasarlo con su linda familia.

Me felicito de haber creado el blog "Saludos", porque me permite exteriorizar mi afecto a quienes, como la Dra. Patricia Pimentel, cumplen una labor social en beneficio de tantos pacientes en busca de mejorar su salud. Nos vamos al cuarto año de nuestro tratamiento oncológico y no puedo evitar manifestar lo agradecido que estoy a esta maravillosa médico del Sabogal. He notado que en situaciones tan difíciles como son la de  soportar una enfermedad tan cruel,  nos crece la fortaleza de espíritu y allí es donde vale un médico.

Valeria Colmenares
Pimentel
Todo lo que nos inspira decir la Dra. Patricia Pimentel Álvarez. Vamos a alejarnos de su centro de trabajo y comentemos su otra faceta de mujer. Es una madre adorable que tiene dos pequeños que la traen loca. La una, Valeria, niña encantadora y con un sonrisa eterna igual a la mamá. Sonrisa natural, la que siempre nos brinda  a sus pacientes cuando acudimos a su consultorio. Es la curación psicológica. Pero no nos salgamos del tema. El otro varoncito se llama Rodrigo y ha salido clonado a la madre. ¡Qué suerte!

Hay fotos en su página de Facebook y en las que podemos apreciar su entrega a sus niños. Lo hemos dicho en mi blog "Enfermo Feliz", antes "ESMISALUD", todas las veces que lo podamos repetir. En casa y al lado de ellos, se convierte en una más y hasta parecen hermanitos. No se por qué, muchas veces creemos que los médicos no son terrícolas. En el caso de Patty, es todo lo contrario. Esos brazos abiertos y la sonrisa radiante son el secreto para lograr nuestra recuperación total. Te felicito Patty.

"El caballero
Rodrigo".
¿Cuántos cumple mañana? No se dice, pero es muy joven. Podría ser su abuelo y es pequeña y delicada. Una voz agradable y un modo sincero y sin tapujos para decir la verdad. Sólo la conozco en ese ambiente de preocupaciones y contingencias que se suceden en un hospital. Sin embargo, una vez cumplida la cita, nos vamos renovados y confiados en sus manos divinas. Sólo Dios y ella, conocen la verdad. El Supremo es su guía y ojalá todos los médicos fueran como ella. ¡Que viva el Santo!

Todavía falta mucho para la medianoche y luego de la serenata empezaremos con las baladas y los boleros para que la noche sea romántica. El señor Juán  Colmenares le dirá "Usted es la culpable...", imitando a Luis Miguel. Los niños duermen y el 26 de acerca. Te deseo lo mejor querida amiga. Disfruta de esta celebración al calor de tu hogar y tus amistades. Mereces lo mejor y aquí tu "enfermo feliz" te repite incanzablemente al estilo de Pedro Vargas: "Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido". ¡Feliz Cumpleaños Patty! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada