martes, 6 de septiembre de 2011

JULIO E. BARRERA CUMPLE AÑOS Y LO CELEBRA CON EL "TOQUE DE RULLI RENDO".

¡Feliz Cumpleaños
Julio Barrera!
Nueva ocasión de saludar a un amigo y justo para celebrar un año más de vida. Se trata de Julio E. Barrera o lo que es lo mismo: "Rulli Rendo". Descubrí un poco tarde el onomástico y decidí dedicarle unas palabras por medio de este blog "Saludos". Quizá, a esta hora, la medianoche, o se encuentra en pleno festejo y disfrutando de su "toque" o de pronto ya se acostó. Más vale tarde que nunca y pensando que la fecha de hoy es lunes 5 de Setiembre, va mi afectuoso abrazo para tan excelente artista.

Siendo tan popular, espero sean múltiples los regalos y gigantes los saludos. Rulli Rendo, eres un animador de reuniones como ninguno. Ya estará tu agrupación evocando "Se va el caimán" o "Parece que va a llover". Esta medianoche parece que está seca. No hay gotas de lluvia ni garúa. Sin embargo las notas musicales se juntan y con la magia de mi amigo Julio Barrera, el chiclayano querido, se elevan cual evaporación natural y caen, no gota a gota, sino "nota a nota". Todo el mundo se moja con música.

Te confesaré que hoy vivo de evocaciones y siempre disfruté de mis cumpleaños o las grandes celebraciones, en hogares que no eran los míos. Siempre cumpliendo contratos. Épocas con los Hermanos Silva, Domingo Rullo, Fredy Roland y tantas orquestas que hicieron bailar sin descanso. Yo y mi grupo como "El Hombre del Acordeón", por amor a este maravilloso arte y también con el fin de llevarnos algo a casa, cumplíamos con nuestra obligaciones. Tu lo sabes muy bien, porque tu "toque" es genial.

No se cuantas velas apagas pero en cuanto estén prendidas, acuérdate de los buenos deseos. Más "chivos" y futuras grabaciones. En el Facebook, ya te tratan de maestro. En realidad lo eres pero, en este caso, son los más jóvenes los que nos sindican de tal grado por los años que se han venido acumulando. Yo siento orgullo de seguir en esta vida y viéndote, siempre sonriente, actualizado con tus correos y feliz de tener admiradores y muchos amigos. Te los has ganado a fuerza de "toque".

Bueno. Que siga la fiesta y que no acabe nunca. El señor Julio Barrera, le agrega una raya más a su exitosa vida de músico y cantor. De arreglista sensacional y siempre actualizado creativo. Te envío un cálido abrazo y espero la noche te sea acaparadora del cariño que todos te tenemos. ¡Buena Rulli! ¡Que siga la música! Todos a bailar con el "muchachón" Barrera. Y la verdad, hace honor a su apellido porque cuando actúa, no hay "barrera" que detenga su ritmo. ¡Feliz Cumpleaños "Rulli Rendo! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario