Powered By Blogger

lunes, 12 de septiembre de 2011

"MIGUELÓN" ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! GRAN JARANÓN EN MIAMI MI QUERIDO MIGUEL ANGEL ÁLVAREZ MIRANDA.

¡Salud Miguelón!
Un brindis con toda
tu linda familia.
Este es el rincón de los saludos y acabo de estar en el Facebook de Juán Carlos, mi hijo, con sesiones fotográficas y una linda modelo vestida y desvestida de novia. Muy interesante y recomendable para los que cumplen años como tú. La lejanía, ya me lo has comentado, te hace extrañar fechas pasadas. Siempre habrá con quien brindar un trago o, sencillamente, al lado de Sonia y tu hija. Quizá más saludable y hogareño. Tendrá tu avalancha de mails y eso anima mucho.

De todas maneras que no falte la torta y un brindis con vino suave. Muchas fotos y a bailar a modo de ejercicio y superar las soledades. ¿Qué te apetece? ¿Pollito a la brasa con papas? Tu eres el dueño del santo y tu gran esposa sabrá complacerte. Lo importante es que Miguel Angel celebre un nuevo año más de vida, con alegría. No tienes idea cómo me entretengo escuchando los musicales que me envías. Buenos arreglos y se nota conoces nuestros gustos, en especial la música italiana.


Que Sonia ponga
las velas y Ximena
te ayude a
apagarlas.
Aquí ya son las 10 y 30 de la noche y el frío se va retirando con su secuela de gripes. Creo que por Miami hay mucho calor y gracias a Dios ya pasaron los huracanes. Entonces, a aprovechar el momento y saca a danzar a tu esposa y si Ximena se anima, hagan un trencito al toque de Rulli Rendo. Este es mi modesto homenaje a un peruano que lucha en los Estados Unidos con su familia en pos de un mejor porvenir. Así es Miguelón. ¡Tu puedes! Nada te falta. Sopla con fuerza y apaga esas velas. ¡A comeeeerrrrr! 

Dulce para Sonia y Ximena. Una buena torta y que se te agrada. Ya le dije a Pachín que te estoy saludando y espero lo haya hecho él y Mechita ya. Sin embargo, me tomo la libertad de saludarte a nombre de ellos y mis nietos. Muchas Felicidades MIGUEL ANGEL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario