viernes, 30 de septiembre de 2011

CARMINA CANNAVINO CUMPLE AÑOS EL 30 DE SETIEMBRE. ¡FELICITACIONES!

Carmina Cannavino
Siempre hallamos en nuestra bandeja del correo, notificaciones de quienes cumplen años. Esta vez le tocó a una cancionista que continúa dando prestigio al Perú, cantando sus propias canciones y que radica en México y en donde alterna con otras figuras como Tania Libertad por ejemplo. Nacida en Lima e hija de músicos. La madre peruana, Doña Rosa Aguilar y el padre argentino, el querido violinista Pascual Cannavino que conocí como integrante de la Sinfónica Nacional y muy ligado a Domingo Rullo y Rodolfo Coltrinari.

Épocas de Rafael Purizaga, Andrés Da Ross y otros maestros de los que aprendimos mucho. Por ello, nos complace saludar a Carmina Cannavino en un nuevo aniversario de vida. Hemos leído lo necesario de ella y escuchado sus grabaciones como eco de singulares faenas sobre las tablas. No es la artista que canta por lucir excentricidades. Es, creo yo, la entregada a extraer de su fondo espiritual, un mensaje para todos. No opta por singularizar. Es abierta a todos y notablemente humana y sencilla.

y ¡Mucha Felicidad!
No se si está en Lima, pero cumplo con recordarla. ¿Qué se le puede obsequiar a una artista de su temple? Pues, aplausos. Mis deseos sinceros para que siga en su mundo de sueños y esperanzas. Que reciba los mensajes de salutación de los que aprecia, de la familia. Flores y que el día sea de lo mejor. Tendremos el placer de reseñarla en "Artistas en el Perú", contándoles algo de su interesante trayectoria. Un abrazo con mucho calor y mis respetos a CARMINA CANNAVINO. ¡A soplar las velitas y punto! Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario