miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL 8 DE DICIEMBRE ES "DÍA DEL LOCUTOR", UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR ENTRETENERNOS.

¡Salud Locutores!
Un saludo especialísimo a a quienes desde la radio y la televisión nos divierten y entretienen. El 8 de Diciembre se celebra en todo el Perú "El Día del Locutor". Oportunidad maravillosa para enviarles un caluroso abrazo y muy especialmente a los locutores que en nuestras diversas regiones, cumplen con su abnegada labor. Para esos locutores que están entregados a su profesión y que alegran nuestras horas con sus programas musicales y enviándonos saludos en sus respectivas emisoras.

Queremos que llegue nuestro abrazo fraterno a los locutores que se hallan lejos de la capital limeña. A esos buenos comunicadores que en cada región, ciudad o pueblos, nos brindan su entusiasmo y nos levantan el ánimo, Nuestra Costa, Sierra y Selva tiene excelente locutores. Hay emisoras en todo poblado y por lo tanto existe el locutor que hace con sus ocurrencias más llevadera la vida. Este saludo en su fecha va con toda la estimación que tenemos por esta linda profesión.

Al locutor que se encuentra en nuestras fronteras y desde allí transmite hermandad y buena música. Todo aquel que se enfrenta a un micrófono y ha optado decidir en esta senda tan alegre y comunicadora. Al colega de la selva, sierra y costa. A todos los que hacen Patria y nos regalan música. Que llegue este saludo a lo más recóndito del país. Nuestro abrazo a los colegas de hoy. A los que se fueron y hoy transmiten desde el cielo, nuestros recuerdos que permiten no se les olvide.

Este 8 de Diciembre la Asociación de Locutores del Perú realizará su tradicional almuerzo de camaradería y estarán reunidos en el local del Club de Leones de San Antonio, Miraflores. Se premiará con distinciones especiales a los que han dejado huella de su labor. Habrá un almuerzo de camaradería y disfrutarán de un suculento almuerzo y en un marco de hermandad. Estarán los famosos. Los veteranos del micrófono y a quienes se distinguirá con el Diploma que les corresponde.

Nuestro saludo a la Asociación de Locutores del Perú en la persona de Rosa Lozano Portocarrero, con el sincero deseo de éxito, para que su entidad logre sus metas e ideales. A los amigos de nuestra Sierra y Selva. Porque en cada ciudad sean más sólidas las relaciones entre los hombres del micrófono. A todos y cada uno de sus socios. ¡Viva el Día del Locutor! Un brindis por tan magna fecha y como siempre, a divertirnos y rindiendo homenaje a los pioneros y grandes locutores. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada