jueves, 17 de mayo de 2012

17 DE MAYO 2012. CUMPLEAÑOS DE CARMENCITA PITOT, MARIO GUIMAREY Y COCO VALDERRAMA. ¡HAPPY BERTHEY! ¡FELICIDADES!

Carmen Pitot
Empezaremos a saludar primero a la dama cumpleañera. Se trata de Carmen Silvia Pîtot Guzmán, querida colega del micrófono y según me reveló en una de nuestras comunicaciones, se inició en ese crisol de talentosos artistas, locutores y demás personajes del espectáculo "Radio Club Infantil" de Maruja Venegas Salinas en la recordada, por nosotros, Radio Mundial. Hoy está de mantel largo y serán muchos los brindis que tendrá que aceptar por estar volviendo a nacer.

Como lo he reseñado en mi blog "Locutores en el Perú", además de ser dama del micrófono, es una gran profesional de la geriatría. Docente en varias universidades y muy querida por donde se la ve. Es un encanto de mujer y le deseo todo lo mejor. Que tenga torta cumpleañera, pero sin velas. Que reciba mucho más saludos de los que leo en Facebook y que nos siga brindando su aliento y amistad que valoro con mucho aprecio. ¡Feliz Cumpleaños Carmencita! Un abrazo fuerte y que vayan matando.

Mario Guimarey
Cumple años hoy también, un artista del vidrio y que recién descubro su talento. Visité su página y quedé asombrado de lo que realiza. Mario Antonio Guimarey Schereiber, además de periodista y con muy buen ojo crítico, es un especialista en los famosos vitrales y confección de hermosas lámparas y trabajos de gran relieve que ha dejado por muchos lugares de nuestra Lima y otros departamentos de nuestro país. Hemos quedado deslumbrados por su genialidad y su sencillez en la información.

He recibido de él muchos buenos conceptos y la verdad que me siento complacido de ser su amigo. Le deseo todo lo mejor en fecha tan especial y que levante su copa al momento debido para celebrar su nacimiento. Porque en este día, nació él. Un artista en toda la extensión de la palabra y cuyas obras se lucen en todo lo alto de casonas, iglesias y negocios que buscan tener vitrinas especiales. Un fuerte abrazo para Mario Antonio. Que lo pases bien con tu linda familia y quienes te rodean. ¡Hurra1

Coco Valderrama
Finalmente en esta serie de saludos, otro abrazo para Coco Valderrama, colega de las comunicaciones y que estudió economía en la Universidad Inca Garcilaso dela Vega y como para disfrutar de lo que más ama, el rock, formó su conjunto y se llenó de "fans". Ha producido programas de esta índole y tiene gran pegada entre sus amigos y oyentes. Es miembro de la Asociación de Locutores del Perú y no se pierde oportunidad alguna cuando se trata de celebrar algún importante acontecimiento.

Coco está igualmente celebrando uno más de su calendario y está recibiendo decenas de saludos de sus seguidores en Facebook. Como a todos los demás de estos saludos, recibe mi entusiasta deseo de que esa alegría espontanea que muestras en la vida, se avive más para alegría de los tuyos y quienes estimamos tu amistad. A apagar velitas y que no sean "misioneras". Mucho progreso y a continuar en este mundo de las comunicaciones que nos hace tanto bien. ¡Feliz Cumpleaños! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario