Powered By Blogger

viernes, 15 de abril de 2011

HOY 15 DE ABRIL ES EL CUMPLEAÑOS DE JUANITA LENGUA HUAMANI... ¡MI HIJA!

En efecto, hoy cumple años mi hija Juanita. No lleva nuestro apellido pero llegó al seno de esta familia con tan sólo un añito. Un 30 de Agosto de 1959 cuando la cigueña no se acordaba de Antonieta y José Carlos. Nos cambió la vida y se convirtió en la niña de nuestros ojos. Graciosa y lo más importante, llenó un vacío que cada vez nos angustiaba sobremanera. Además, era nieta de mi querido suegro Moisés Lengua Uchuya y lo que pasó con sus padres biológicos, no es tema que valga la pena comentar.

Tenemos ese privilegio de ser sus padres. Además, al cumplir con las normas morales de nuestra religión católica, nos convertimos Antonieta y yo en sus padrinos al bautizarla y, automáticamente por lógica, sus segundos padres. Esto lo digo con alegría y verdadero orgullo. En estos inviernos de nuestras vidas, es nuestro ángel protector y quizá por decisión del Señor, nos da su calor de hija ante la ausencia de sus hermanos casados. No todos tienen esta suerte y yo diría, esta bendición del Creador de nuestro mundo.

Me complace saludarla en este blog que cada vez crece más. Un acierto porque nos permite festejar los acontecimientos felices y darlos a conocer a los cuatro vientos. Familiares y amigos, ya saben que tenemos nuestra página social y está a disposición de todos. Por ejemplo, si algún lector desea saludar a alguien, las páginas de "Saludos" están a su disposición. Lo haremos con mucho gusto y siguiendo las pautas lógicas de cada cual. Escríbanos con tiempo y datos a nuestro correo josecarlosservan@hotmail.com. 

Hoy, muy temprano, partieron mi esposa y Juanita a uno de los hospitales de EsSALUD. Ella acompaña a su madre y retornará para festejar su nuevo año de vida. No tuvimos oportunidad de abrazarla porque salieron de madrugada y, siendo su fecha natal, se entrega con regocijo a la noble tarea filial. Nosotros cumplimos con lanzar a los cuatro vientos, la alegría que nos embarga. Educamos a Juanita y le inculcamos el amor a los demás. Por ello, quienes la conocen, nos están llenando de saludos telefónicos.

Gracias por darnos esta alegría. Haremos presente tantas llamadas a nuestra hija mayor y esperamos sepan compartir este acontecimiento y brindar por su cumpleaños. ¡Salud! Levante su copa y acompáñenos en los grandes deseos de prosperidad para los futuros años. A toda mi familia, mil gracias. Saben que recibimos con verdadera emoción sus mensajes. A las muchas amistades de Juanita, mi reconocimietno profundo por tanta gentileza. Nos despedimos diciendo: ¡Cumpleaños feliz, Juanita Lengua Huamaní! Gracias.

(Agregado a las 10 de la noche.) Finalmente hubo almuerzo y pollito a la brasa. Zoila Gabriela, la segunda de mis hijas, conociendo las preferencias gustativas de su hermana, la agasajó en casa y también le trajo torta. Cantamos el cumpleaños feliz y hay la promesa de Juán Carlos "Pachín" de visitarnos el sábado con sus lindos mellizos Alejandra y Joaquín. Por cierto estará "Mechita" Castro, su esposa. Ahora, afectado por habernos salido de la dieta y un buen brindis, digo ¡tres hurras por Juanita! ¡RA, RA, RÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario