domingo, 24 de julio de 2011

ZORAIDA ARIAS VÁSQUEZ, AGREGA UNO MAS A SU CALENDARIO DE VIDA. ¡FELICIDADES!

Siempre con el micrófono y
comunicándose con todos.
Mayormente se ha convertido este blog en un enlace para saludar a los colegas, amigos y familiares en el día de su cumpleaños. Y nos sentimos contentos de que así sea. Cada vez que llega un mensaje indicándonos la fecha de un onomástico, prestos acudimos a cumplir con la grata tarea. No sentimos el costo de lo que vendría a ser la llamada telefónica, según los minutos que dure, y que muchos de los que ya somos jubilados y vivimos de la "extraordinaria pensión" que se nos otorga, podemos afrontarla.

Pasado este comentario algo fúnebre, dedicamos las siguientes líneas a una colega que actualmente labora en Radio Nacional del Perú y que ya tiene un bagaje amplio de su vida, dedicada al micrófono, ese electro imán que nos atrae como flor a mosquito. Zoraida Arias, que vive como nosotros viajando por este medio y con un pilotaje lleno de conocimientos. En Facebook, mantiene su clan social y político. La felicitamos por ello y ya es una más que se aleja del peligro de convertirse en analfabeta, terrible sentencia moderna.

¡Flores para la dueña
del santo!
Ya me la imagino recibiendo y contestando felicitaciones por el gran día. ¿Regalos? ¡A montones! ¿Abrazos? Falta el mío y que algún día tendremos el gusto de volvernos a ver y se lo triplicaré si es necesario. La vi muy plena de si misma cuando tuvimos el gusto de ser entrevistados por Johnny López, "El Búho Curioso", hace ya unos buenos meses en Radio Nacional y como de pronto, sus "crisoles" ya están como los míos, no nos reconoció pero, al llamado de nuestro saludo, se puso en posición de ¡firmes y atención! Así es Zoraida, todo un encanto de mujer.

¿Qué les agrada a los criollos? ¡La serenata! Llegará esta medianoche dominguera por que el lunes 25 debe amanecer no dormida, si no festejando la llegada del "cumplemenos". Es un decir que se ha hecho popular entre los los chiquillos de ayer. Otra pregunta que se me ocurre: ¿Habrá frijolada? ¡Còmo no! Y preparada por Zoraida tiene una sazón que no se por qué no se ha dedicado al negocio del "merecumbé". Las "aguas" vendrán solas y hay para todos los gustos y sed. Hay que matricularse al toque.

"Cesarito" te envía
su saludo y abrazo.
Pensar que la escuché por primera vez en Radio del Pacífico y nos impresionó por su voz y dedicación a la música de ayer. Presentaba el tango, el vals, la guarania y todas las manifestaciones grabadas musicalmente y que nos volvían a tiempos mejores. Como es natural, estos programas se llenan de oyentes canosos y de pelo pintado y entre ellos, los canosos, estábamos nosotros. Otro er mi hermano César Augusto, "Cesarito", que se asocia a nuestro saludo y te desea reedites este cumpleaños a tu manera.

Tienes muchos motivos para festejar, ¿los 15 o 51?. ¡Bandida! Te quedas en lo primero. El triunfo de la selección peruana de fútbol será uno de ellos y habrá muchos ¡salud! por los goles de Guerrero y de Chiroque. ¿Baile? ¡Criollo y hasta el cansancio! Que disfrutes tu fecha Zoraida Arias Vásquez. Nada mejor para nosotros es cumplir uno más y que se acuerden que estamos vivos. Todo sea feliz el 25 de Julio, mes de la Patria y por supuesto de la gran Zoraida Arias, mi amiga. Gracias.

Doña Raquel ya goza del
favor de Dios.


Agregado el 4 de Agosto a las 0 horas.
Nos hemos enterado recién que su madrecita Raquel ya está en manos de Dios. Sucedió en Mayo. Disculpa la alegría del saludo y se que ella disfruta del amor hacia ti de tus amigos. ¡Fuerza Zoraida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario