sábado, 2 de julio de 2011

LOCUTOR MARIO JIMÉNEZ PAZ DE "AMÉRICA TV."... APAGA VELITAS.

¡Por los 18 y se queden
para siempre!
Hoy 2 de Julio de 2011 celebra su cumpleaños mi amigo y colega Mario Jiménez Paz y que hace oír su voz en América Televisión Canal 4. Un abrazo y los mejores deseos para que lo disfrute al lado de su familia que es su adoración. Un joven profesional del micrófono a quien le auguro mayores éxitos en su carrera. Debimos haber anticipado el saludo, pero una serie de ocupaciones nos mantuvo alejados del teclado Lo hacemos pasado el mediodía y nunca es tarde para cumplir con nuestras obligaciones. 

Como Mario es de buen diente, me lo imagino preparando el almuerzo a su tono y estilo. Mucha carne a la brasa. Papas y yucas doradas. Su buena dotación de choclos y camotes y "harto ají". Ya se huelen los ricos anticuchos y, pese al frío, la cerveza levanta espumas en los vasos de la visita. Hay mucha alegría en el hogar de Mario Jiménez Paz, que no tiene problemas en usar delantal y protegerse de las salpicaduras. ¡Salud contigo! Alguien me dice que más tarde habrá picarones con todo la tradición de nuestra Lima.

¡Cumpleaños Feliz!
No sabemos cuántos son los que cumples. Hay juventud todavía y espíritu emprendedor. En cuanto termine esta nota, te estaré llamando y ojalá te hayan dado el día para que lo celebres con tranquilidad. En nuestra época en América Televisión, ocupaban el cargo de Relaciones Públicas dos ya desaparecidos colegas: José "Pepe" Delgado  y Javier Tulio Cano. Un día antes ingresaban a la sala de locución y te entregaban la tarjeta de saludo y los parabienes a nombre de la Gerencia General. ¿Habrá cambiado esto?

Mario Jiménez Paz, es la voz de las promociones. En nuestra época de labor en Canal 4, era tarea que con todo entusiasmo cumplíamos Diana García de Palacios, Víctor Dongo Casalino, Liliana Burga, Jaime Pizarro y quien te está saludando. Hubo un tiempo que nos acompañó Mannie Rey y siempre, para esta labor, hubo verdaderos locutores a los cuales no tiene nada que envidiar "el dueño del Santo". Gran voz, buena dicción y excelente interpretación. Está calificado hace rato y no por que sea su cumpleaños.

Que sean muchas copas y
todas con mucho ¡Salud!
Ya habrá recibido el saludo de la Asociación de Locutores del Perú que preside Rosita Lozano. Cuando nos tocó ejercer la Presidencia, teníamos anotados todos los cumpleaños y fechas especiales de los compañeros de emisoras radiales y de televisión. Una tarjeta de saludo muy elegante y una disposición voluntariosa para lograr la unificación de los locutores. Con antelación visitábamos sus centros de trabajo. Es algo que evoco con felicidad y nos ganó simpatías y adhesiones en tan difícil cargo.

Para completar nuestro saludo, un abrazo que caliente algo más nuestra calurosa amistad. Levanto mi copa de "Champán Noche Buena" y brindo contigo querido "Jajajaja". Los cumpleaños hay que recordarlos con mucha alegría y cuanto más viejos sean, con mayor razón. Un 2 de Julio con muchas felicidades y que tu familia esté siempre unida. Es mi saludo personal y homenaje que te ofrezco sinceramente, ¡Vivas para este excelente locutor y tres hurras por el cumpleaños! Hasta pronto Mario. Gracias.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario